Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e - Visa Club Vips

56 respuestas
Banco Popular-e - Visa Club Vips
2 suscriptores
Banco Popular-e - Visa Club Vips
Página
4 / 4
#46

Re: VISA Club VIPS de unoe (BBVA)

En otro foro hay un forero que dice que ha recibido ya la VISA Club VIPS de unoe con un límite de crédito de ¡150 euros! teniendo varios miles en la VISA Club VIPS del bancopopular-e.

¡Da qué pensar!

#47

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Solo comentar que ya tengo las tarjetas. Llegan activadas y van con el mismo PIN que tenía la VIPS. En el momento que se usan la visa VIPS se cancela.

#48

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Yo también las he recibido, pero... no veo por ningún sitio en la carta ni en la web nada de los descuentos.
Además tengo otra global del bancopopular-e y en la web hay un sitio donde pone "descuento acumulado" y de esta nada de nada..

#49

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Me imagino que en la web no sale nada porque no ha habido tiempo, habrá que ver en el extracto que nos llegue en diciembre. En la carta que acompaña a las tarjetas solo se dice que habrá bonificacioned por las compras realizadas con la.amex, sin especificar. Sin embargo en la carta que nos enviaron en agosto sí que se explicaba el programa de puntos. Finalmente si buscas en google encontrarás las condiciones completas de las tarjetas.

#50

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Si no hace falta que busque, tengo las condiciones de las Global guardadas y se como funcionan. Tengo una Global Elite y ya he he aprovechado de sus descuentos, venian en la carta y salían en la web desde el primer dia.

Me preocupa que las que he recibido no venga carta con los descuentos ni salgan en la web, espero que no las hayan quitado.

#51

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Yo también he recibido las nuevas del popular. Pero tiendo la Elite...para que mandan otro juego de tarjetas?

Por otro lado, sigo esperando que me envien la documentacion para pedir la tarjeta del Uno-E

Saludos,

#52

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

A mi me pasa lo que a ti. Tengo la Élite y me han mandado esta. Ahora bien, en la bonita que he recibido no pone nada de descuentos, y otra gente que la ha recibido si. En tus bonos ponía algo sobre que tengan descuentos? Tampoco me sale en información de las tarjetas en descuento acumulado, y en la élite si, desde el principio.

#53

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

No encuentro naa de descuentos...

Solo habla de "Bonificaciones por las compras realizadas con su American Express Global Bonus+: consulte el detalle en la información adjunta o en bancopopular-e.com."

Pero información adjunta no hay.

Saludos,

#55

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

3 semanas después sigo esperando la carta para pedir la nueva visa club vips...

saludos,

#56

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

A mi me tardó cosa de una semana.... Igual es que se ha perdido porque viene ordinario, no certificado.

#57

Re: Visa Club Vips de Unoe Bank

Yo tardé 13 días en recibir la carta. En mi barrio el correo postal tarda bastante.