Acceder

Los bancos ya no quieren nuestro dinero

19 respuestas
Los bancos ya no quieren nuestro dinero
Los bancos ya no quieren nuestro dinero
Página
1 / 2
#1

Los bancos ya no quieren nuestro dinero

He llegado a la conclusión que el banco ya no le interesa que dengas 100.000 o 1 millon de euros en despositos.
Ahora prefieren que tengas una nomina de 3.500 euros y que te la gastes a los 15 dias y dejes la cuenta temblando... que les contrates seguros, prestamos.........

Estamos volviendo a la época aquella del boom inmobiliario que como fueras a un banco a hacer un plazo casi te echaban fuera.. lo único que querían era que le gente contratara hipotecas y prestamos.

Espero que la barra libre de dinero gratis del bce termine algun dia.

#2

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Eso está claro, de toda la vida lo más rentable para el banco han sido los créditos y demás y no los depósitos de los clientes

#3

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Pues que bajen las casas....si quieren que pidamos créditos....que no se puede consentir 'casuchas lamentables' por mucho más de lo que realmente valen....
No les dan la gana de bajar más los precios porque constarían como pérdida en sus balances.....es lo que pasa tener mucho stock inmoniliario...como la Caixa.....

#5

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Por curiosidad ¿cuanto da Bankia por un deposito? ¿El 0,1% o menos?

#6

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Resp. a 4: Pues anda que no soy yo borde para esas cosas.....a ver que c.... le importa a ese lo que hago yo con mi propio dinero....

#8

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Y habrás triplicado ese interés, me alegro que te hayas ido de ese gran banco que está trabajando para ganarse nuestra confianza de nuevo.

#9

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Yo nunca he contestado ninguna pregunta personal, ¿para qué entras en ese juego?

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, y como ejemplo te pongo un enlace del foro:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2871537-coinc-captara-1-000-millones-ahorro-2015-66-mas-acaba-entrar-rentabilidad

Los bancos lo que quieren es nuestro dinero gratis con la complicidad de BdE y la CNMC (por ejemplo: con su dureza para los extratipos de los depósitos y con su tibieza por la "moderna" y "unificada" comision de 2€ en los cajeros), quieren hacernos creer que es así y por supuesto que quieren nuestro dinero aunque solo sea como provisión de fondos, cumplir Basilea, y otras muchas cosas. ¡Pero en que cabeza cabe que los bancos no quieren dinero!, claro que lo quieren y si es gratis mejor. Eso ahora se llama "postureo".

Saludos.

#12

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Los bancos solo quieren tenerte bien atado!!

#13

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Un 0,30% creo que están dando, eso es lo que le ofrecían a mi madre.

#14

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

Yo de momento saco el 2,5%, y en pocos días el 2%, acabaré algún día en coinc al 1,1% pero mientras me den mas...Con todo el respeto pero no se para que vale ese asesor que tenéis, es asesor del banco ¿no?

#15

Re: Los bancos ya no quieren nuestro dinero

los bancos ofrecen sus depositos en funcion a las subastas del tesoro, de momento esta todo manipulado, los fondos de inversion , planes de pensiones y el banco central europeo compran todo aunque este a beneficios en negativo lo compran todo.....
el dia que todo esto explote. la gente que quede despistada en fondos y planes pagaran el pato y tendran perdidas del 50% o mas de su patrimonio y subiran los tipos y los bancos volveran a rogar por nuestros ahorros
todo esto que vivimos es una farsa, el dinero gratis, no puede durar mucho