Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

43 respuestas
ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.
3 suscriptores
ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.
Página
2 / 3
#16

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

En el caso de tomar alguna medida, imagino que hasta que se pongan en marcha las iniciativas de BBVA/Santander en septiembre (y el resto si finalmente deciden hacer lo mismo) no la anunciarán... No creo que asumir los 2 euros sea rentable para ellos, recordemos que tienen más de 3 millones de clientes.

#17

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Que complicados sois. Tan facil como crearse una cuenta en openbank por ejemplo para sacar dinero gratis en los cajeros del Santander.

#18

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

También es bastante sencillo ir a cualquier red servired o euro6000 (de las que están adheridas muchos bancos) y sacar 60 euros que tampoco es ninguna burrada y seguirá siendo gratis

#19

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

No es mala idea, pero no pienso abrirme una cuenta en bancos tan usureros.

Prefiero sacar 60e en bankia, por ejemplo o cualquier otro 4B que no sea, precisamente santander.

#20

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

la puedes tener a cero con el dinero en ING y como las transferencias llegan el mismo dia...

#21

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Yo pago casi todo con la tarjeta. Solo saco 20€ cada dos meses asi que no me serviria sacar 60€ en cajeros por ejempl ode Bankia.

#22

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

ING tiene que reaccionar YA ( por ejemplo, pagando un euro si retiras en cajeros sin comisiones, que para darle dos euros al CARTEL, ofreceselo al cliente) o habrá una espantada de clientes inmensa, en mi localidad solo me queda dos cajeros libres de comisiones de siete que tenia y uno de ellos es del popular que veremos que hace, no todo se puede pagar con tarjeta y es necesario el metálico, Sl2s

#23

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Creo que si un cliente que tiene dinero en ING y se hace una transferencia a si mismo a una cuenta de Openbank, el dinero tardaría 2 días hábiles en llegar a la cuenta de destino.

No creo yo que le llegara el mismo día como dices.
El dinero llegaría el mismo día si fuera una transferencia del Banco de Santander a Openbank (o viceversa) pero no de ING a Openbank, ya que en ese caso tardaría uno o dos días hábiles en llegar.

#24

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Como regla general, las transferencias entre distintas entidades tardan 1 día hábil. Pero desde hace unas semanas, las transferencias desde ING ordenadas antes de las 13:30 llegan a la cuenta de destino el mismo día. No son instantáneas, sino que llegan a lo largo del día.

Como dice el compañero, es una buena opción para el problema que tenemos con los 2€ de comisión. Por la mañana haces una transferencia a la cuenta de 0penbank (u otra cualquiera) y lo retiras unas horas más tarde.

Saludos.

#25

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

yo soy cliente de ing y de openbank, y si, cuando haces una transferencia, antes de las 13h en días laborables, te llega ese mismo día por la tarde,
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

#26

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

llega el mismo dia, te lo digo por experiencia, si haces la transferencia antes de las 13 horas tienes el dinero por la tarde en openbank listo para sacar de cualquier cajero santander, asi que puedes tener la cuenta a cero y utilizarla solo para sacar de los cajeros.

#27

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

gran idea, obviamente poniendo algun limite, por ejemplo pagar un euro hasta 3 disposiciones al mes en cajeros sin comision.

que campaña mas brutal seria, ya lo estoy viendo, ING el primer banco que te paga por utilizar el cajero...

#28

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Deberias de quitar el titulo que ING no a dicho nada de que lo vay asumir. Es más, yo creo que no lo hara, bastante con que no cobren comisiones por casi nada...

#29

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

Está claro que ING no devolverá el dinero de las retiradas de efectivo. Les interesa más que los clientes pasen la MasterCard por los datáfonos que, al fin y al cabo, acabamos pagando lo mismo y generamos un pequeño ingreso para ING.

El gobierno ve bien la medida de los dos euros. Quiere restringir progresivamente el uso del efectivo y abaratar el coste de uso de las tarjetas y datáfonos para incentivar los pagos electónicos. Incluso es más, los grandes bancos del país hablan de reducir el número de oficinas y, por extensión, de la cantidad de cajeros que habrán. Así que no creo que ING vaya a devolver los dos euros que nos cobran los cajeros.

#30

Re: ING asumirá el cobro de los 2€ de comisión a sus cliente por usar cajeros de otras entidades.

En mi humilde opinión los cajeros están avocados al desguace en pocos años. La tendencia es a realizar pagos electrónicos y no en efectivo.

ING podría contrarrestar regalando los datáfonos y PTV y no cobrar por su uso los comercios y sobre todo hacer campaña fuera de las grandes ciudades. Incluso una asociación o algo con Square para promover el pago con tarjetas. Cuantos más comercios permitan pagar con tarjeta y móviles menos efectivo será necesario y el cartel se comerá su cajeros con ketchup.

El poco efectivo que utilizo lo saco de un Ibercaja.