Acceder

He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas

4 respuestas
He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas
He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas
#1

He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas

Buenas!!
Hace un par de días me cansé de pagar 48€ anuales de mantenimiento más cuotas varias, cancelé la cuenta que tenía y solicité una en ActioBank, esta mañana recogí y firmé el contrato en una oficina de Sabadell, todo perfecto, aunque si que es verdad que la chica, muy amable, no tenía ni idea de nada referente a ActivoBank. También me dio la tarjeta de coordenadas y el pin, y he podido entrar a la web perfectamente.

El problema es que, ilusa de mi, creía que con la tarjeta de coordenadas también venía una tarjeta, y no, se ve que la tengo que solicitar a parte y por teléfono, he estado leyendo y hay varios tipos de tarjeta: BS Card MasterCard, Tarjeta classic, la personalizada...etc.
Y antes de llamar, me gustaría que me orientarais un poco porque ando muy perdida, solo quiero una tarjeta de débito, y hacer alguna compra por internet.
Me preocupa sobre manera el tema del mantenimiento de la tarjeta, que lo pintan todo muy bonito y sin gastos, pero también era así con mi primera cuenta, y al final he acabado pagando casi por respirar xD.
Decir también que es una cuenta sin ninguna domiciliación ni ingresos fijos.

Muchas gracias!

#3

Re: He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas

Muchas gracias por responder Iserrish!

La solicité el viernes, por teléfono perfecto, muy amables, y ya tengo la tarjeta. La verdad es que hasta ahora estoy muy contenta ^^

#4

Re: He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas

Yo cansado de esperar (20 días), he vuelto a solicitar una nueva pero con envío a una oficina. Se ve que funcionan fatal con los envíos de las tarjetas...

#5

Re: He abierto cuenta en ActivoBank - Duda con tarjetas

Pues o he tenido mucha suerte o tu muy mala. La verdad que correos en mi zona funciona fatal, y más desde que les dieron por cambiar los números, y la tarjeta llame un viernes, me dijeron que 10 días, y el miércoles la tenía.
Espero que haya suerte!!