Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos bonificados Ibercaja

2 respuestas
Depositos bonificados Ibercaja
Depositos bonificados Ibercaja
#1

Depositos bonificados Ibercaja

Hola al foro,deciros que visitaba el foro con asiduidad pues me servia de ayuda y me he registrado para advertiros sobre ibercaja,contrato un deposito bonificado a 12 meses con pago de intereses a los 6 meses y al vencimiento.

Lo divido en cuatro laminas por si tengo un imprevisto y el director me dice que no hay problema y que los intereses se mantendra igual,pagan los intereses a los 6 meses y falta dinero,en la entidad me dicen que el sistema detecta que no cumplo el contrato,resulta que hay una clausula que solo cubre la primera contratacion,y las otras tres laminas no pagan todos los intereses prometidos.

Me quejo en la oficina y al final reconocen que es un fallo de oficina y me ingresan todo el dinero,bueno pienso yo--- se han equivocado y yo tambien por no leer el tocho de contrato hasta la última letra pero al final han cumplido y los ingresan en mi cuenta como intereses.

Terminado el deposito ocurre lo mismo pero esta vez en la oficina me dicen que an echo todo lo posible y que me olvide de los intereses que faltan y que cancele la cuenta porque me freiran a comisiones,total que me pagaron lo mio a los 6 meses para que no me largara y ahora que me zurzan,creo que tratando asi a los clientes dificilmente volveran a llamar a su puerta,yo voy a actuar como me ampara la ley, una reclamacion por escrito al gobierno de aragon, ibercaja tiene 2 meses de tiempo para contestar, si trascurridos los 2 meses no me pagan lo mio mandare la reclamacion al banco de españa que es quien arbitra estos casos,ya os contare como acaba el asunto y si teneis alguna sugerencia soy todo oidos,saludos...

#3

Re: Depositos bonificados Ibercaja

Parece mentira que te pasen a ti estas cosas, con lo que sabes.

Guía Básica