Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?

4 respuestas
¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?
¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?
#1

¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?

Hola, quisiera saber si alguien me puede aclarar esto, resulta que en la cuenta deposito de la cuenta inteligente tenia tres depositos distintos con fechas y cantidades diferentes, se iban renovando cada cuatro meses en sus fechas correspondiente, ayer dia 19 cumplia el primer deposito desde que entraron las nuevas condiciones y lo que han hecho es renovar el deposito pero con la sumas de todos los depositos, cuando cada uno tenia una fecha de vencimiento diferente, es esto legal, y por supuesto al 0.5%
Gracias.

#2

Re: ¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?

Por lo que entiendo, tenías más de una cuenta inteligente y te pasaban los intereses por separado y ahora todos a la vez? Supongo que si todos los intereses son de varias cuentas inteligentes, será por eso. O si tienes depósitos con EVO, quizá ahora hayan juntado todo en uno y únicamente se realice un abono conjunto en la cuenta.

#3

Re: ¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?

Hola Caludvo, pues no, solo tengo una cuenta inteligente y como antes cuando tenias mas de 3000 pasaba automaticamente a la cuenta ahorro (2ª cuenta de la cuenta inteligente) como deposito, asi que tenia tres depositos uno el 19/3, 14/4 y el 10/6 y cada uno de esto se renovava a los cuatro meses, hasta ahora todo bien y en orden, pero ayer 19 cumplia el primer deposito que en teoria se tenia que haber renovado solo, quedando los otros para agosto y para octubre al 1.10%, pero lo que han hecho es unir los tres depositos y ponerle fecha de ayer y a un 0.5 %, y no veo esto normal ni logico, queria saber si le ha pasado a alguien mas

#4

Re: ¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?

Yo siempre he tenido diferentes depósitos que se iban renovando en su momento, quizá han cambiado algo con las nuevas condiciones pero me suena muy extraño que te cancelen depósitos que no cumplían ahora. LLámales a ver que dicen.

#5

Re: ¿Puede Evo reunificar los diferentes depósitos de la Cuenta Inteligente?

se van rejuntando en 1 hasta que finaliza el más antiguo de ellos.Es decir, el de Abril y junio irían a ese tipo (¿1,10% era?) hasta la finalización del primero. Entiendo que el de marzo te acaba de finalizar el 15 de julio (4 meses) y con ello toda la imposición pasa al pírrico tipo vigente. Un saludo.

Guía Básica