Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

19 respuestas
¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?
2 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Pues esa es mi duda... Tengo que seleccionar una tarjeta... y me gustaría conocer vuestra opinión. He pensado en la mundo 123, pero me gustaría saber si alguna devuelve un porcentaje de las compras. Saludos

#2

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

la de credito 1,2,3 que devolvia las compras??? eso si tiene cuota anual de 48 € , no se si la quitaron

1% en todos los supermercados e hipermercados.

2% en grandes almacenes.

3% en todas las gasolineras.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/tarjetas/tarjetas-de-credito/tarjeta-de-credito-santander-123

lo que tienen ahora es si gastas 1000 E al trimestre te dan 1 accion
Según la facturación de tu Tarjeta Mundo 1|2|3 cuyo pago se efectúe con cargo a la Cuenta 1|2|3, conseguirás las siguientes acciones:
Nº Acciones Tramo de facturación trimestral
1 Acción Entre 1.000 y 2.000 euros
2 Acciones Más de 2.000 y hasta 3.000 euros
3 Acciones Más de 3.000 euros

#3

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Gracias por la información. Creo que esa que comentas de Mundo 123 es interesante. Si no cobran comisión, claro.

#4

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Eso de las comisiones es lo malo de estas cuentas. Si las anulasen se comerían el mercado...

#5

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Si vinculas la tarjeta 123 pierde la bonificación del 1%, 2% y 3% en compras.

O bonificación con acciones o bonificación de devolución del 1%, 2% o 3%, SAN no te deja tenerlo todo.

#6

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Pues tal vez mejor en acciones porque creo que lo del 1 % y 2% tienes que hacer tantas compras remuneradas como no remuneradas con lo cual se diluye todo... Saludos y muchas gracias....

#7

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Eso se puede arreglar pasando dinero a Coinc, pero aún así no me parece que compense esta tarjeta porque tiene comisión y en función de lo que gastes, puede ocurrir que te quiten más de lo que te dan o que te den muy poco.

#8

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Parece que actualmente se han cargado todas las ventajas adiconales de las diferentes tarjetas de crédito que hemos tenido estos años, es decir, ya no acumulan en compras ni están exentas de comisiones por hacer número de compras ni nada. A efectos prácticos, la tarjeta de crédito "más ventajosa" (para mi no lo es) es la Mundo 123, el resto terminarán desapareciendo ya que son más caras.

Ana Patricia ha unificado y simplificado el negocio:
-Casi todos los clientes tendrán cuenta 123, el resto se irá por las altas comisiones
-Tarjeta de débito gratuita para 123
-Tarjeta de crédito Mundo 123 a 36 euros al año.

#9

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Así es, yo creo que es como tú comentas, que no hay opción de tener la antigua tarjeta de crédito 123 que devolvía el 1%, 2% o 3% en las compras, ahora es la tarjeta mundo 123 con la que obtienes acciones. Entre la oferta de tarjetas de Santander, no está la 123: https://www.bancosantander.es/es/particulares/tu-dia-a-dia/tarjetas/tarjetas-de-credito/todas-las-tarjetas-de-credito

#10

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

En resumen el santander ahora es:

O te compensa el 123 y pasas por el aro con todo (cuenta, tarjetas y demás)
O te vas

#11

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Así es... y la competencia no parece que esté mejor. Las antugüas cajas de ahorros son una pena. Yo creo que se mantienen por los abuelillos y gente que por comodidad no quiere cambiar.

#12

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Yo que suelo usar tarjeta de crédito en la 123openbank pillare la barclayscard y visa eroskired que son gratis.

#13

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

Al intentar obtener la tarjeta, telefónicamente me han dicho que pase por una oficina física que por internet ni telefóicamente me dan la tarjeta... que oficina física. Pues vaya banca online...

#14

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

El 1 de septiembre dejan de bonificar y de ser gratuitas todas las tarjetas del Santander.

Yo he tenido jaleo con la 123 porque me he pasado a la Cuenta 123 y ya no formaba parte de Queremos ser su banco y por lo tanto no me bonificaban.

saludos

#15

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para vincular a la cuenta 123...?

En Openbank según tengo entendido como tarjeta de crédito puedes tener la Visa Open que es gratuita en caso de no querer la Visa Mundo 123. La diferencia sería que con la Visa Open no te darían acciones por el uso de la tarjeta aunque a cambio no pagarías comisiones.

Guía Básica