Acceder

Problema con ingreso en Coinc

15 respuestas
Problema con ingreso en Coinc
Problema con ingreso en Coinc
Página
1 / 2
#1

Problema con ingreso en Coinc

El pasado viernes hice una transferencia a mi cuenta COINC y a día de hoy (miércoles) aún no veo el importe reflejado. He llamado por teléfono y me han dicho que han tenido problemas informáticos con los ingresos de ese día y están tratando de resolverlos (aunque el dinero había llegado correctamente a la cuenta, no se refleja en la web).
¿Alguien más ha tenido algún problema parecido? Últimamente leo muchos comentarios sobre problemas informáticos en Coinc, espero que los resuelvan pronto.

#2

Re: Problema con ingreso en Coinc

Buenos días

yo estoy en tu mismo caso.
Llamé el lunes, el martes y hoy. Hoy he retirado todo mi dinero a mi cuenta asociada.
La verdad me da miedo el no saber donde esta mi dinero, solo lo que me dicen ellos que el dinero ha llegado, pero eso solo es una conversación telefónica..
Me ha recordado a un corralito, la verdad.
Suerte con la gestión, yo de momento, buscare alternativas a Coinc.

#3

Re: Problema con ingreso en Coinc

Yo estoy igual que tu, hasta hoy no me han dado una respuesta clara. Creía que era solo yo. Me han dicho que esperan resolverlo durante el día de hoy, problema generalizado con todas las transferencias realizadas el viernes. Me preocupa los constantes problemas informáticos que están teniendo, achacan los fallos a las constantes mejoras del portal. Con lo bien que funcionaba al principio... Una pena.

#4

Re: Problema con ingreso en Coinc

Yo estoy hasta los coj.... de COINC, hace unos días se confunden en el importe (ingresaron la decima parte) y desde el viernes esperando a que un ingreso lo vuelquen en "la plataforma". Ellos ven la transferencia recibida, pero no esta volcada a la plataforma de "las metas".

El otro día recibí ocho correos notificándome el ingreso de intereses, un error que no me afecta. Algunos usuario con la aplicación para el móvil tuvieron notificaciones de la aplicación que correspondían a modos de prueba de la aplicación.

La respuesta de los operadores es que esta solicitada la resolución. Se les percibe impotentes ante tal cantidad de errores.

Muchos fallos chicos, poneros las pilas.

#5

Re: Problema con ingreso en Coinc

Misma situación, transferencia a mi cuenta Coinc realizada el pasado jueves por la tarde (fecha valor viernes) y aún esperando a que se refleje. Estoy tranquilo porque acabará apareciendo pero como cliente supone un problema que no puedas disponer de tu dinero...

#6

Re: Problema con ingreso en Coinc

Hola. Ya ha llegado, con fecha valor del viernes día 10.

Se admiten comentarios sobre el banco.

Un saludo.

#7

Re: Problema con ingreso en Coinc

Buenas. Ya me han llamado. Al parecer ya esta todo arreglado y deben de aparecer los apuntes. Lo he comprobado y en mi caso es cierto. Saludos

#8

Re: Problema con ingreso en Coinc

Voy a comprobar si el ingreso ya está disponible y a las 17:43 parece que la web está caída.. Me lo tomo a risa..

#9

Re: Problema con ingreso en Coinc

Buenas, yo también veo el ingreso. A ver si lo han acabado de solucionar y no se repiten estos problemas en el futuro. Saludos!

#10

Re: Problema con ingreso en Coinc

A veces tienen problemas por la interfaz tan "vistosa"? que tienen, pero en fin hay que estar tranquilos porque por debajo va una cuenta corriente bankinter gold.

#11

Re: Problema con ingreso en Coinc

hay que tener cuidado con la cuenta coinc, a mi me ha aparecido un movimiento ahora de una retirada de 1000 euros con fecha del 25/03/2014, he llamado y dicen que eso es de una transferencia realizada esa fecha, lo he comprabado y esa transferencia se realizó y esta descontada. Cuando cobra un banco una transferencia un año y pico después?? que pasaría si no hubiera tenido dinero??? asi que problema mio que me han robado 1000€.

#12

Re: Problema con ingreso en Coinc

Pero la realizaste o no?

#13

Re: Problema con ingreso en Coinc

Buenas otra vez. Hoy de repente me ha llegado un SMS del tipo "COINC informa: La clave de seguridad para poder identificarte es XXXXX". Ni siquiera he entrado en la web, ¿por qué me pueden haber enviado este código? Gracias y un saludo

#14

Re: Problema con ingreso en Coinc

Esas claves se envían cuando estas hablando con el operador y necesita autentificar el interlocutor. No hace falta entrar en la web, el envío lo activa el empleado de COINC.
Llama para verificar si alguien ha intentado suplantarte.

También puede ser que estuviese pendiente de enviarse y saliese hoy el SMS (dada la cantidad de incidencias que tienen, pudiera ser). A mi en una conversación telefónica con ellos me llegaron dos.

Un saludo

#15

Re: Problema con ingreso en Coinc

Claro q no la realice, aparece como último movimiento, y es extraño también q un banco no contabilice una transferencia en el mismo momento . Hasta hoy no tengo contestación q es lo peor.