Acceder

¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

9 respuestas
¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.
¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.
#1

¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Buenas tardes, soy cliente de hace años del banco Santander, utilizaba queremos ser tu banco de comisiones cero la cual dejara de existir en Septiembre y prácticamente me obligan a pasar a la cuenta 123, se las condiciones, las comisiones que cobran etc, pero no me convence del todo, estar pendiente de cumplir sus condiciones y que me cambien obligatoriamente, estoy pensando cambiar a la cuenta Sabadell extensión la cual también se las condiciones, porcentaje de devolución de recibos y comisiones cero etc, la verdad ya estaba descontento con el Santander pero supongo los demás bancos son parecidos en algunas cosas, me gustaría saber vuestra opinión y consejos.

#2

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

A mi me ha llegado una carta he llamado al Nº que pone, si tienes ADSL va incluido ahí, una Señora ó señorita llamada Fátima me lo ha explicado fantásticamente bien, quizás solo pague los 36€ anuales de mantenimiento,3 al mes, pero solo con los recibos de luz agua y teléfono los compenso, las tarjeta que tengo, box gold y mastercad cuestan dinero, solución se anula y se saca la tarjeta 123 que por lo que se ve es gratuita.

Me han mandado un simuladora a mi correo electrónico.

Banco Santander

SUPERLINEA900123123

te envía el cálculo de lo que ganaría con la Cuenta 1|2|3

Cálculo de intereses
Saldo mantenido en la Cuenta 1|2|3
6.000€ INTERESES BRUTOS ANUALES 180,00€

Bonificación de tus principales recibos
1% Gasto al mes en tributos locales.
25€ BONIFICACIÓN BRUTA ANUAL 3,00€
Gasto al mes en seguros sociales.
0€ BONIFICACIÓN BRUTA ANUAL 0,00€

2% Gasto al mes en luz, agua y telecomunicaciones.
170€ BONIFICACIÓN BRUTA ANUAL 40,80€

Gasto al mes en seguros de protección.
0€ BONIFICACIÓN BRUTA ANUAL 0,00€

3% Gasto al mes en escolarización.
0€ BONIFICACIÓN BRUTA ANUAL 0,00€

Gasto al mes en ONG's.
0€ BONIFICACIÓN BRUTA ANUAL 0,00€

TOTAL AÑO EN BONIFICACIONES BRUTAS 43,80€

Total de € ganados con la Cuenta 1|2|3
INTERESES BRUTOS
180,00€ + BONIFICACIÓN RECIBOS DOMICILIADOS
43,80€ 223,80€
La TAE de esta simulación es: 2,43%
Calculada incluyendo intereses de la cuenta y su comisión de mantenimiento. La TAE no incluye el importe por la bonificación de recibos.

Acciones conseguidas por usar y contratar productos de Banco Santander
Bienvenida al mundo 1|2|3 1 acción
Tarjeta Mundo 1|2|3 0 acciones
Planes de pensiones 0 acciones
Seguros de protección 0 acciones
Hipoteca 0 acciones
Préstamo personal 0 acciones
TOTAL ACCIONES AL AÑO
1

Haz tu cálculo de lo que ganarías con la Cuenta 1|2|3 y contrátala en www.bancosantander.es.

ADVERTENCIA
Este correo se remite por instrucción del remitente según él mismo ha cumplimentado los datos de su identidad. Banco Santander, S.A. se limita a cumplir con la instrucción de envío por este medio utilizando los datos personales de remitente y receptor con esta exclusiva finalidad sin incorporar los mismos a sus bases de datos. Tenga presente que la información facilitada responde a una simulación realizada por el remitente, por lo que Banco Santander, S.A. no ofrece respaldo alguno sobre la misma.

Para personas físicas mayores de 18 años residentes en España que contraten la Cuenta 1|2|3 y tengan domiciliados en ella:

1) Nómina/prestación por desempleo/ingresos recurrentes (+600€/mes) o pensión (+300€/mes) o REA/RETA (+175€/mes) o PAC (+3.000€/año);

2) 3 recibos pagados y no devueltos (importe mayor a 0€) de 3 emisores distintos en los 3 últimos meses y

3) 6 movimientos de Tarjetas Santander con cargo en la Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses.

La Cuenta 1|2|3 lleva asociados el contrato multicanal y la Tarjeta de débito Oro. Tiene una comisión de mantenimiento de 3€/mes (si no se cumplen durante 3 períodos de liquidación consecutivos: 8€).

La TAE ha sido calculada para el supuesto de que se mantenga de forma constante durante un año el saldo diario marcado en el simulador, teniendo en cuenta el tipo de interés nominal anual aplicable a dicho importe y la comisión de mantenimiento.

La bonificación de los recibos NO está incluida en el cálculo de la TAE. Remuneración desde el primer céntimo para saldo a partir de 1.000 €. Saldo inferior no remunerado. No se remunera el importe del saldo que exceda de 15.000€. Se bonificarán los recibos por los conceptos indicados domiciliados en la Cuenta 1|2|3 y pagados. El importe de los recibos sobre el que se calcula la bonificación se limita a un máximo de 1.000€/mes por cada uno de los 5 grupos. Excluidos recibos de actividad profesional.

Se beneficiarán de las ventajas del Mundo 1|2|3 las personas que contraten y cumplan las condiciones de la Cuenta 1|2|3 (consulte las bases del programa Mundo 1|2|3 en www.bancosantander.es.)

El Banco depositará las acciones que correspondan por este programa en la cuenta de valores asociada a la Cuenta 1|2|3 y repercutirá al cliente el ingreso a cuenta del IRPF correspondiente a las acciones entregadas que quedará adeudado en la Cuenta 1|2|3. No compatible con otros programas de fidelización.

Entre el jueves 16 al lunes 20 iré al la sucursal a informarme mas y mejor.

#3

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Buenas tardes adrian27, la cuenta 123 del Santander está muy bien pero para tener sólo 15.000€ en cuenta, por lo demás para mí no me interesa, mi caso me vencía un depósito a primeros de Julio, estuve hablando con el Santander y sí me ofrecían ese 3%, pero por el capital que pasara de esos 15.000€ me deban un 0,20 a un año, que en mi caso era un poco más, que he hecho, acabo de hacer un deposito en el Popular a 15 meses al 1,75 domiciliando la nómina. Esa es mi opinión espero que te haya servido de algo. Un saludo.

#4

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Gracias capital, lo mirare.

#5

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Esta muy bien el depósito del popular si no te surge ningún imprevisto en 15 meses. Si lo que quieres es tener tu dinero disponible tienes la opción de selfbank con un 1,21% TAE el primer año o incluso se puede aumentar ese TAE si después de los 4 primeros meses al 2,1% sacas tu dinero y lo llevas a coinc al 1,1%.

#6

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Opino que me vincularia demasiado al banco y lo peor de todo es que en mi caso perderia dinero( ya que gasot muy poco en recibos). Perderia sobre los 10€ anuales solo por tener la cuenta, más además las altas comisiones que tiene la tarjeta de debito del santander, en los viajes internacionales, al pagar y sacar del cajero, más además lo cara que seria pedir la tarjeta de crédito, más finalmente y por último,perder el tiempo pidiendo que no quiero acciones ni ostias xd
Para la gente que tenemos pocos gastos, no nos ofrece nada .

#7

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Hola,me podrias decir algo mas del deposito Popular al 1,75,gracias

#8

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Saludos me podrias decir ciudad y fecha donde lo has contratado y si la cantidad es grande para que te den 1.75%

#9

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Después de más de 1 mes intentando abrir una cta. 123 Santander, tuve que desistir después de las continuas burlas de las que fui objeto por parte de varios empleados, tanto por tf, despues de intentarlo por internet, como en la sucursal más cercana, por 2 veces en dos semanas-
Tuve que soportar los reproches de la empleada por no estar conforme con la espera de 2 semanas.

A las 3 semanas, después de imprimir las 18 págs, siguiendo sus instrucciones esperar a un mensajero, pasaron 12 días más, sin venir nadie a por las hojas.

Conclusión: Megafarsa con la que pretende la sra. Botín sustentar la falsedad que anuncian sus carteles en rojo chillón.

#10

Re: ¿Que opináis sobre la cuenta 123 del banco Santander?, pienso cambiar de banco.

Buenos días, 

Por lo que comentas de que has de estar atento a cumplir las condiciones, dos de ellas es domiciliar la nómina y tres recibos, de esto no has de estar atento porque normalmente los recibos los van a cobrar y la nómina han de pasartela cada mes. De lo que has de estar un poco atento es de hacer los movimientos con la tarjeta, pero realmente son 6 movimientos al  trimestre, y cuenta sacar dinero también, y serían dos movimientos al mes, no es tanto. 

En la cuenta expansión también tienes que un requisito sea domiciliar la nómina, por lo que tendrías que estar atento, y para que te devuelvan % de los recibos también tienen que estar domiciliados, quizá lo único sea la tarjeta. 

También depende mucho de los gustos en cuanto a bancos. Por si te interesa, te dejo este post comparando la cuenta 123 con la cuenta expansión.