Acceder

Deutsche bank

7 respuestas
Deutsche bank
Deutsche bank
#1

Deutsche bank

Hola, que pensais del Deutsche bank? nunca lo habia tenido en cuenta por eso de ser un banco extrangero y todo eso, aunque me ha dicho un conocido que dan un 0,65 de interes en plazo fijo.

Que ventajas y desventajas tiene este banco por ser Alemán? o es un banco como cualquier otro?

Un saludo

#2

Re: Deutsche bank

Las sucursales de España están adheridas al FDG Español, así que como cualquier otro banco de aquí...

0019 - Deutsche Bank, SAE

Es un banco muy grande a nivel mundial, pero no sé si eso serviría de algo en caso de que no le fuera bien el negocio aquí. No sería el primer banco extranjero que vende y se va.

Ya hay noticias de que lo está estudiando.

#3

Re: Deutsche bank

Y que pasaria si se quisiera ir de España? lo venderia a otro banco y los clientes del deutsche pasarian a ser del banco que lo compre?

Un saludo

#4

Re: Deutsche bank

Como cualquier otro.
Y si hay venta o fusión será como cualquier otra venta o fusión de bancos.

#5

Re: Deutsche bank

Eso es. Ya ha pasado con la integración de las oficinas de Lloyds Bank en el Banco Sabadell y las oficinas de Barclays en Caixabank.

#6

Re: Deutsche bank

Entonces viendo como esta el tema, me recomendais que meta dinero en este banco o mejor me voy a otro?

#7

Re: Re: Deutsche bank

Sólo por un 0,65%, hay otras opciones mejores como selfbank o coinc.

#8

Re: Deutsche bank

Eso lo tienes que decidir tú. Pero da igual que el banco se llame alemán o de Santander.