Acceder

¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

18 respuestas
¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?
2 suscriptores
¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Me parece raro, extraño y no acabo de entender, cómo COINC puede ofrecer ese 1,10% indefinido actual de interes cuadno el resto de bancos (ING DIRECT,SABADELL,IBERCAJA,OPENBANK,SELFBANK,CAIXA) apenas alcanzan el 0,50% en sus cuentas remuneradas. Además, COINC no te exige vinculación alguna, es más, no es posible domiciliar recibos en su cuenta. Esa es la cuestión..por qué COINC puede ofrece ese 1,10% sin requisitos de vinculación y el resto te exige de todo para un mísero 0,50% (si llega..) Si alguien tiene alguna respuesta o averigua el por qué de esras diferencias..

#2

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Quizá sea porque es un banco online y tiene menos gastos que el resto, aunque no es exactamente un banco online, se trata de una plataforma de Bankinter donde tiene su cuenta de ahorro.

#4

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Pero si coinc lo va a bajar al 0,50%...

#5

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Informacion o intuicion? Porque si es asi ya puede chapar el chiringuito COINC

#6

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Supongo que lo dirás por la relación que hay con Evo y sus bajadas de interés, no? Realmente ahora mismo no creo que Coinc baje la rentabilidad, porque es una buena cuenta para competir con la cuenta 123, ya que ofrece una buena rentabilidad (para lo que nos tienen acostumbrados) sin comisiones ni vinculaciones como bien ha dicho herencio.

#8

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Yo creo que Coinc se concibe como algo distinto a una simple cuenta bancaria, porque no puedes operar directamente con ella. Es un portal web para ahorrar "de forma divertida".
Y hay otra parte muy importante de Coinc: los descuentos. Las compañías que ofertan descuentos con Coinc tendrán que pagarle por poner sus páginas webs en la plataforma.

#9

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Dudo q lo baje..y menos tanto..Al menos lo usuarios no han sido avisados por el momento de tal bajada y deben ser avisados con 2 meses d antelacion minimo. ¿que pasa q al final va a ganar la batalla la cuenta 123 a todo dios? Porque la 123 para elq quiera vincularse hasta las cejas esta muy bien (mientras aguanten el 3%) pero para los clientes q no puedan o no quieran domiciliar nada de nada COINC es una buena opcion al igual q la cuenta remunerada Self Bank al 0,75

#10

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

las hipotecas más favorables están en euribor + 1%, o euribor + 1,29% o euribor + 1,5% ....
los prestamos al consumo, creo q empezarán en el 5, 6 o 7%
los intereses por pagos aplazados en tarjetas bankinter obsidiana serán mucho más altos aun ...

Margen q haga el negocio rentable, haberlo "hailo", ...no acabo de ver el interés de investigar y analizar en profundidad porque ellos lo ofrecen y otros no ....

En fin, las malas noticias, cuanto más tarden en llegar y ejecutarse mejor, así que adelantarlas da mal carma

#12

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

Era una simple curiosidad y una manera de hacer ver a los usuarios q los bancos si no ofrecen mas es xq no les interesa,no porque no puedan.Creo q se avecinan meses interesantes con movimientos y novedades en varias entidades,como pueden ser Sabadell y espero q La Caixa.De lo contrario..el monopolio del SAN puede ser de ordago,xq ganar no se si ganaran pasta o daran perdidas pero fastidiar al resto de entidades lo van a conseguir con creces

#13

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

A no. Me confundi con EVO que si lo han bajado al 0,50%. De todas formas ningun banco puede competir con el Santander y su cuenta 123.

Seguramente COINC tarde o temprano lo bajen. No creo que lo dejen ahí.

#14

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

También hay otras cuentas de ahorro, por ejemplo la cuenta self tiene un TAE global del 1,21% que ya es más que Coinc. Durante los 4 primeros meses al 2,10 (aunque yo llegué a la de 2,50%) y después al 0,75%. Si baja, pues se miran otras opciones y ya está.

#15

Re: ¿Por qué COINC puede dar ese 1,10% que el resto de bancos no da?

La cuenta Self Bank esta muy bien y ademas no exige vinculacion alguna.Ademas se te abre una cuenta remunerada y otra adicional donde puedes domiciliar recibos si lo deseas y es laq va asociada a la tarjeta de debito gratuita.Un 0,75 no esta mal en estos tiempos..sino mirad EVO q han recortado notablemente