Acceder

Deutsche Bank: el peor banco del mundo

14 respuestas
Deutsche Bank: el peor banco del mundo
Deutsche Bank: el peor banco del mundo
Página
1 / 2
#1

Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Al menos en su sucursal de los Cristianos(Tenerife).Tienes que ir varias veces para encontrar a quien te pueda atender y luego cuando teoricamente te atendieron,resulta que TE TOMARON EL PELO.LLevo 4 meses esperando que se me transfiera una cartera de valores sin conseguirlo.
Lo peor es que reclamas al servicio de atención al cliente y funciona igual de mal.Ni siquiera te acusan recibo.Llevo un montón de cartas enviadas y no recibo respuesta.
CON DIFERENCIA EL PEOR BANCO CON QUIEN TRATE,QUE YA ES DECIR

#2

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Hola Marianoe.Bueno,yo viví en los Cristianos hace algunos años y mi experiencia fue que allí no se toman prisas con las cosas.Recuerdo que cualquier papeleo en el ayuntamiento era larguísimo y con los bancos estaban acostumbrados a los cosas cotidianas pero en cuanto les pedías algo fuera de lo corriente no estaban al día. Es posible que no sea el banco solamente, sino la gente que lo lleva. Aquello es un sitio fantástico para ir de vacaciones y no romperte la cabeza. También recuerdo que Santa Cuz sí era más ciudad y las cosas se las tomaban más en serio.

#3

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Hola Zappa,ya sé que esto funciona un poco como tu dices,pero el caso es que todas las reclamaciones las hice fuera de aquí.El Servicio de Atención al Cliente está en Barcelona.Les envié 2 cartas y un fax,escribí también a la central de Franckfurt y hace dos días a la Dirección General de Barcelona.El caso es que no recibí ni un triste acuse de recibo.Sé que se recibieron,porque despues de varias llamadas telefónicas encontré a una amable empleada que lo investigó y me confirmó que habían llegado.
Gracias,un saludo

#4

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Muy buena respuesta. No viene mal para terminar con el viejo y dudoso discurso de que si los canarios son esto, los andaluces aquello, los catalanes lo de más allá...
Pensar que los canarios son unos "flojos" o unos "huevones" como diría un amigo chileno no es más que un prejuicio que nos lleva a hacer generalizaciones injustas. Que si el calor, que si no conocen la prisa, que si sólo viven para el carnaval... son tópicos que los peninsulares estamos hartos de oír y de emplear. Pero la cosa está en las personas, no en el colectivo, y lo mismo que en esa oficina puede haber ineptos, también los puede haber en cualquiera de La Castellana o del Eixample. Así es que ya vale con ese discurso.
Y por otro lado, mi consejo es que dejes de patear oficinas y operes con entidades online.
S2

#5

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Bueno, la verdad es que no sé si los que trabajaban el las oficinas eran canarios o de alicante ya que en el sur de Tenerife había una verdadera legión de peninsulares.Lo que sí sé es que al ser una zona muy turística las cosas funcionaban con otro ritmo y cualquiera que haya vivido allí sabe que entre el norte de la isla y el sur hay mucha diferencia. En ningún momento he hablado de los canarios sino de los bancos que yo frecuentaba y de las que tengo experiencia.Todos sabemos que buenos y malos profesionales hay en cualquier ramo y lugar así que no saquemos las cosas de contexto...

#6

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Sigo esperando, esto es alucinante.Es la primera vez en mi larga experiencia con los bancos que uno de ellos se hace el remolón,por decirlo suavemente,para ingresarse mi dinero...Creía que los bancos están para eso, viven de eso...¿no?
O será que el DEUTSCHE está sobrado, o será que no quieren clientes españoles, o será... qué será será....
¿Por favor,a alguien le ha pasado algo parecido?
Pues eso de la seriedad alemana...¡¡no sé yo si también será cosa del pasado remoto!!

#7

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Debo darte la razón.

Me acaban de llamar porque te cobran las comisiones por adelantado
(trimestralmente (3 meses por adelantado)) y cuando cancelé el servicio que
tenía contratado con ellos con sólo dos días de uso proteste en la oficina
y me dijeron que iban a hablar con quien llevaba ese tema para intentar
devolverme lo que me HABÍAN COBRADO INDEBIDAMENTE.
Hoy después de pasar casi una semana me llaman para decirme que "lo han
intentado duramente pero que no han podido hacer nada".

Evidentemente he cancelado las cuentas allí. Simplemente os cuento lo que
me ha ocurrido con este banco. Son datos y no voy a hacer juicios de valor
sobre este tema. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Un saludo y tened cuidado.

#8

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Detalles concretos del caso, por favor.

Saludos