Acceder

Deutsche Bank: el peor banco del mundo

14 respuestas
Deutsche Bank: el peor banco del mundo
Deutsche Bank: el peor banco del mundo
Página
1 / 2
#1

Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Al menos en su sucursal de los Cristianos(Tenerife).Tienes que ir varias veces para encontrar a quien te pueda atender y luego cuando teoricamente te atendieron,resulta que TE TOMARON EL PELO.LLevo 4 meses esperando que se me transfiera una cartera de valores sin conseguirlo.
Lo peor es que reclamas al servicio de atención al cliente y funciona igual de mal.Ni siquiera te acusan recibo.Llevo un montón de cartas enviadas y no recibo respuesta.
CON DIFERENCIA EL PEOR BANCO CON QUIEN TRATE,QUE YA ES DECIR

#2

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Hola Marianoe.Bueno,yo viví en los Cristianos hace algunos años y mi experiencia fue que allí no se toman prisas con las cosas.Recuerdo que cualquier papeleo en el ayuntamiento era larguísimo y con los bancos estaban acostumbrados a los cosas cotidianas pero en cuanto les pedías algo fuera de lo corriente no estaban al día. Es posible que no sea el banco solamente, sino la gente que lo lleva. Aquello es un sitio fantástico para ir de vacaciones y no romperte la cabeza. También recuerdo que Santa Cuz sí era más ciudad y las cosas se las tomaban más en serio.

#3

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo

Hola Zappa,ya sé que esto funciona un poco como tu dices,pero el caso es que todas las reclamaciones las hice fuera de aquí.El Servicio de Atención al Cliente está en Barcelona.Les envié 2 cartas y un fax,escribí también a la central de Franckfurt y hace dos días a la Dirección General de Barcelona.El caso es que no recibí ni un triste acuse de recibo.Sé que se recibieron,porque despues de varias llamadas telefónicas encontré a una amable empleada que lo investigó y me confirmó que habían llegado.
Gracias,un saludo

#4

Re: Deutsche Bank: el peor banco del mundo