Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Rural Castilla la Mancha cada vez peor... - Ruralvia

17 respuestas
Caja Rural Castilla la Mancha cada vez peor... - Ruralvia
Caja Rural Castilla la Mancha cada vez peor... - Ruralvia
Página
2 / 2
#16

Re: Caja Rural Castilla la Mancha cada vez peor... - Ruralvia

Pues esas condiciones son Jauja!!

Vamos que está tirado de hacer.
#17

Re: Caja Rural Castilla la Mancha cada vez peor... - Ruralvia

24€ de comisión de mantenimiento trimestral ineludibles 🤔 yo no lo veo muy bueno...,

#18

Re: Caja Rural Castilla la Mancha cada vez peor... - Ruralvia

Pues nada, en marzo Caja Rural ha materializado sus comisiones a pesar de que algunos tengamos más de 10 recibos domiciliados y la nómina. (Les deben parecer pocas cosas). No me voy de momento porque tengo hipoteca, pero cuando acabe esta situación del COVID, me planteo sacar todo y solo ingresar el dinerito justo para pagar la hipoteca. He visto cuentas como la ON de Bankia y alguna otra que con la nómina y poco más ya te evitas de pagar comisiones, tarjetas... fijo que algún forero recomienda alguna más.
Es muy duro que cuando pertenecíamos a Barclays no pagábamos comisiones, ni tarjetas... y desde que nos pasaron a Caja Rural nos quieren sangrar por las tarjetas, mantenimiento de cuenta...