Acceder

¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

20 respuestas
¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?
¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Saludos!

Alguno de los que vivís en Valencia sabréis que en la Av. del Puerto, 42 está la oficina 6058 que es la mía. Pero he recibido una carta en la que me envían donde estaba la antigua Fidenzis (creo) en la oficina 6176 sita en Av. Aragón, 13 bloque II.

¿Por qué hace esto? Si yo he ido a una oficina a abrir mi cta. es porque prefiero esa oficina y no otra. Solo si la cerraran le vería sentido.

Si prefiero volver a mi antigua oficina (que supongo que no la cerrarán), ¿qué debo hacer?

#2

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Vete a la oficina que mas te guste, hablas con ellos y les dices que la otra te pilla mal, ya veras como lo resuelven, ¡la mejor es la que mas tías buenas halla para atenderte!, donde mas se te caiga la baba, esa es la mejor, pasando de internet.

#3

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Yo creo que si me voy a la que me han trasladado, cancelo la cta. (pero me harán pagar comisiones por vender las accs.) y abro de nueva otra cta. en la que prefiero. Realmente, no está lejos y creo que la van a abrir nueva y reparten los clientes pero no sé hasta qué punto es de buen gusto hacerlo sin consultar. De hecho, ya cancelé una cta. en Bankia porque cuando se unieron con Caja Madrid (y las otras cinco) desaparecieron muchas oficinas de Bancaja y cada vez atendían peor (más lejos y más clientes por oficina porque creo que los clientes de Bancaja fueron trasladados a antiguas oficinas de Bancaja y los de Caja Madrid a antiguas oficinas de Caja Madrid). A mí, lo que me importa es que se pueda aparcar cerca cuando vaya porque apenas uso esa cta. Sólo que con un Programa Sin Comisiones en Valencia hay muchos cajeros de Bankia (por la antigua Bancaja). Si me lo ponen difícil, me queda la opción Adiós comisiones, de BBVA o algún otro banco. En especial,

Si es usted titular de más de 500 acciones BBVA, en la cuenta asociada al contrato de valores (las acciones deben estar depositadas en un único contrato).
#4

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Date por seguro que es porque la van a cerrar. Siguen cerrando oficinas y las que les queda, aquí en Madrid es lo que están haciendo.
Salu2

#5

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Eso me ha insinuado hoy otra clienta que regenta un bar cerca. O la cierra o pasará a ser una oficina de atención para la banca personal de Bankia. Sin embargo, otra clienta ha ido a solicitar que le devuelvan la cta. a esa sucursal y se lo han concedido.

No sé que hacer. No opero con Bankia. Simplemente tengo algo de dinero y unas accs. para no pagar comisiones porque aquí hay muchos cajeros de Bankia, más que de cualquier otra entidad. Sobre todo, si sale de la capital.

#6

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Buenos días,

Bankia está abriendo nuevas sucursales (oficinas plus+), otras que las están dejando con atención de caja hasta las 11h y otras, las llamadas oficinas ágiles que abren de 8 a 18h. Mi madre tiene cuenta en Bankia y le cambiaron hace poco de oficina también sin avisarle, con suerte estaban cerca. 

Quizá tu antigua oficina la vayan a cerrar o vayan a abrir una oficina plus + en su lugar. Las oficinas + serán con asesores personales para atender tus finanzas personales: Bankia abrirá oficinas plus+

#7

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Creo que es lo que tú dices porque a una amiga mía también cliente allí, repito, ha pedido volver y se la han tramitado. ¿Sabes si con la antigua libreta podré seguir operando en el cajero y se me seguirán anotando las operaciones o debo ir a por una nueva?

Me notificaron que me habían cambiado de oficina pero no me indicaron que debiera hacer ninguna gestión.

#8

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

La libreta sigue siendo la misma, lo que supongo que te harán es una redirección a la nueva cuenta, ya que los dígitos de la sucursal cambian, y por lo tanto cambia el número de cuenta, pero tú no has de hacer nada, lo redireccionan solo. 

#9

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Bankia cuando te cambia de oficina, te cambia de cuenta. Eso te obliga a una visita a cualquier oficina para la emisión de una nueva libreta. Y otra puñeta que he visto es que al mirar los apuntes por internet desaparecen los de la antigua cuenta: solo aparecen los de la nueva, dejas de poder consultar el histórico.

#10

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

A mi madre no le cambiaron la libreta, simplemente al actualizarle le salió el número de la nueva cuenta y ya está.

#11

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Cierto, te mantienen el cartón. Fue a un familiar cercano hace dos años, y ya no me acuerdo si tuvo que entrar a la oficina o no. Pero lo que si es cierto, es que deje de ver la cuenta antigua por internet.

#12

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

A mi en Logroño también me ha llegado una carta con cambio de oficina.
Les he escrito una incidencia, a ver que me responden...

#13

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

El que te cambien de oficina o que tu te traslades a otra ciudad no afecta NADA a las acciones.

#14

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

RESPUESTA DE BANKIA: Si deseo pertenecer a otra oficina, que lo solicite a la oficina de destino, que estudiarán mi petición y en función de mis productos, decidirán si es viable el traslado de oficina.

#15

Re: ¿Por qué Bankia me cambia de oficina sin que yo lo solicite?

Sé de quien ha ido a solicitar volver a su oficina y no le han puesto ningún problema.