Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

12 respuestas
Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank
Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank
#1

Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Hola a todos.

Os comento mi caso para avisaros por si estais pensando en abriros una cuenta en Self Bank y necesitais una tarjeta de crédito:

Hoy 11 de junio sigo sin recibir la tarjeta de crédito Visa clásica que solicité en el mes de marzo. Van a hacer casi 3 meses!

En las últimas llamadas que tuve con ellos me dijeron que estaba enviada, que iba a tardar unos días. Pues bien, 20 días después de la fecha que me dieron de nuevo como tope sigo sin recibirla. La primera solicitud fue en marzo.

El problema es que me urge bastante para un coche de alquiler que tengo reservado y pagado para mis vacaciones que empiezan el mes que viene. Necesito una tarjeta de crédito para recogerlo y no tengo ninguna, por eso la solicité a Self Bank ya que es mi banco y donde tengo la nómina (no por mucho tiempo ya...)

#2

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Buenos días, ¿te aparece en tu cuenta de Self que tienes una tarjeta de crédito? Quizá puedas cancelarla y solicitar una nueva. Las tarjetas sin activar no sirven de nada, posiblemente se haya extraviado porque es muy extraño que te digan que va a tardar poco y estés tres meses esperando la tarjeta. 

#3

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

No me extraña nada. Mi mujer, mi hermano y yo llevamos también 3 meses esperando nuestras respectivas tarjetas de débito, solicitadas cuando nos hicimos clientes con la promoción de la cuenta remunerada al 2,5%. Hemos llamado y su respuesta siempre es "qué extraño, abrimos incidencia al respecto", y en la web sigue sin constar que tengamos ninguna tarjeta.

#4

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Muchas gracias por tu respuesta. El primer mes/mes y medio no aparecía nada en mi cuenta online de Self Bank. Después si aparecía, sin indicar ningun número de tarjeta. Me comentaron que la habían enviado, pero paso otro mes y nada. Ahora la han vuelto a enviar pero también ha pasado ya casi 10 días y ya no se si la recibiré. El problema es que investigando un poco por el foro veo que hay más casos así, que la "pierden" y tiene que volverla a enviar. No sé que harán para enviarla, pero no veo tan complicado cogerla, ponerla en un sobre y enviarla a un destinatario.

#5

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Anonimo83, pues imaginate entonces una de crédito que necesita un estudio crediticio para poder emitirla... Mucho más tiempo y mas probabilidades de que la pifien.

#6

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Y podría haber sido peor, a este otro usuario no le tuvieron en cuenta el interés promocional y le han estado remunerando incorrectamente sus ahorros sin que se lo solucionen:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2823480-penosa-experiencia-selfbank-cuenta-remunerada-self-bank

En resumen, como no te vaya bien algo a la primera con ellos, olvídate de que lo solucionen porque son incapaces.

#7

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Hola, yo me abrí la cuenta self hace un par de meses y desde que activé mi cuenta (me aceptaron la documentación, hice la transferencia...) hasta 1 mes después no me llegó la tarjeta. He visto en un mensaje de más para bajo que que llevas 10 días esperando la nueva tarjeta, ten paciencia yo esperé un casi un mes. Pero vamos, estar esperando 3 meses merece una reclamación como mínimo.

#8

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Hola Caludvo. Me refiero a la de crédito, la de débito la recibi al principio en un tiempo razonable. Reclarmar sí que he reclamado en muchas ocasiones, ya no se las llamadas y mensajes en el foro de Self Bank que llevaré.

#9

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Para hacerse cliente de un banco online y no tener ninguno mas....
En la banca tradicional si pides una tarjeta, la pierdes o te la roban en no mas de 2 dias tienes una en la oficina que les digas.
Los bancos online deberían agilizar estas cosas, imaginaros que una persona tiene un banco solo y que solo es online... esta de vacaciones y pierde las tarjetas, lo logico seria que estas cosas fueran mejor y en no mas de 24 horas el cliente deberia tener una tarjeta nueva por mensajero urgente este donde este.

#10

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Soy cliente de SelfBank aprovechándome de la promoción del 2,5%, en mi caso he de decir que fueron lentos pero tampoco una cosa fuera de lo normal. A mi parecer todo funciona correctamente, y la atención al cliente me parece muy satisfactoria (muy por encima de otros bancos).

Lamento lo que te está pasando, espero que te lo solucionen pronto y atiendan a todos los clientes por igual.

Suerte

#11

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Qué manía con generalizar tan a la ligera....

Si fuera cierto lo que dices, todos estaríamos en la banca "tradicional" y no existirían los bancos online, ¿no te parece?

#12

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Migranbancos, eso mismo pensaba yo también al principio. Hasta que tuve que pedir una simple tarjeta de crédito y comencé a realizar otros trámites con el tiempo.

#13

Re: Casi 3 meses han pasado y sigo sin recibir una tarjeta de crédito - Self Bank

Yo hubiese cerrado la cuenta al poco de producirse la incidencia. Tengo muy poca paciencia con los bancos...

Dado tu caso, yo intentaría conseguir la tarjeta de crédito en otro banco. Tienes un mes, yo creo que te da tiempo (si es un banco competente, claro).

Suerte amigo