Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

19 respuestas
Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico
Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico
Página
2 / 2
#16

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Desde luego que la atención en muchos bancos es todo menos amable y simpática y bueno, respecto a las colas, salvo los días que se cobra la pensión creo que ya no hay esas interminables colas en los bancos.

#17

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Bueno, si lo llevamos a casos extremos como que el cajero sea muy antipático y desagradable, que el banco en ese momento esté lleno de gente y que vayas a las 13.30 cuando van a cerrar, entonces vale no son ventajas si no más bien inconvenientes. Pero me refería más bien a que cuando tienes un problema, por ejemplo a mi me gusta hablarlo cara a cara con alguien y no por teléfono o por chat.

#18

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

Tener sucursales, ¿para qué? Si por ejemplo la caixa no te deja ir a la oficina si tienes un tipo de cuenta, y en otras entidades sólo puedes ir a la oficina donde abriste la cuenta, ni se te ocurra ir a otra sucursales porque te derivan a tu oficina principal. Al menos en mi caso con cacaduero.

#19

Re: Diferencias entre abrir una cuenta en un banco online o físico

En las oficinas solo hay colas a primeros de mes y a determinada hora... Hoy en dia cada vez mas gente utiliza internet para saber sobre sus cuentas.