Acceder

"La Caixa" no me da mi dinero!

17 respuestas
"La Caixa" no me da mi dinero!
"La Caixa" no me da mi dinero!
Página
2 / 3
#9

Re: "La Caixa" no me da mi dinero!!!!!!

Por si se te pone mal la cosa, como mal menor, no podrias utilizar dicha imposicion a la que le queda un año como garantia para la compra del piso?

Hace no mucho una compañera me dijo que a ella con unos fondos de inversion que tenian sus padres le dieron un credito a un interes muy interesante, y era para la compra de un piso

A ver si tienes suerte

#10

Re:

Tengo el contrato, q no está firmado por mí, las libretas de ahorro, las cuales sólo aparecen a mi nombre etc.... y aún así siguen empeñados en que no es su culpa.
Me he puesto en contacto con un abogado para solucionarlo de una vez, aunque tenga que tirarme bastante tiempo con el asunto, ya me da igual. He solicitado una hipoteca,a ver en cuanto tasan la vivienda y así juego con el dinero q puedo pedir para poder cubrir los gastos.
Conforme se vayan sucediendo las cosas lo iré contando y espero que este caso sea útil para más gente, y que en el caso de que les suceda algo similar, sepan cómo actuar.
Gracias y saludos para tod@s

#11

Re:

Si estas segura que solo podias solicitar tu el producto y no lo has hecho, no recurras a abogados aun.

1. Habla con el director y que te de por escrito la negativa a devolver el dinero, con su firma.
2. Habla con su director de zona y lo mismo.LLega lo mas alto que puedas con ese metodo, tranquila que se iran echando atras en cuando les pidas la firma y DNI.
3. Dirijete a consumo con todos los papeles y pon alli la reclamacion.
4. Dirigete al banco de España.
5. Dirigete a la gestora del banco, tendran un defensor del inversor.
6. Si te han comprado un fondo, dirigete a la CNMV con los documentos y pon una queja.

Eso que han hecho, si es como cuentas, es muy grave y no creo que tengas que llegar a gastarte el dinero en abogados para encontrar una solución.

Echale imaginacion y ve a por lo que es tuyo, que al final cederan.

Una vez que los tengas convencidos y ya que tienes que pedir una hipoteca, es tu momento,negocia, que sacaras buenas condiciones.

Si pones el nombre completo del producto, quizas podamos echarte una mano para que no te lleves sorpresas.

#12

Re: Cuentanos como termina

Elora,

Por favor es importante que nos cuentes como termina todo. Seguro que otras personas podrán aprovechar tu experiencia como ya ha ocurrido con usuarios del foro en el caso de redondeos en su hipoteca.

Suerte y un saludo.

#13

Re: Cuentanos como termina

Hoy he ido de nuevo a la sucursal a pedir la contestación a la carta que les mandé pidiendo la cancelación del producto.
Les he pedido el teléfono para llamar al director de zona o su sucursal y ¡me han negado la información!alucinante ya la cosa!!!En la primera sucursal a la que he ido a preguntar me lo han proporcionado.
He vuelto a por mi carta de contestación y resulta que con dos líneas les basta para zanjarlo:

Con relación a la carta recibida el 7 de junio y tras analizar la situación planteada, lamentamos informarle que su petición no es aceptada ya que desde la constitución del producto en julio de 2002, le ha sido remitida información en la forma habitual, en especial la información fiscal referida al mismo.

¿Qué fundamento tiene esa contestación?Yo no veo eso ningún motivo de nada, además que encima a mi no me han mandado nunca ninguna carta informando sobre el estado del producto etc!!!eso sí, me mandan mucha publicidad de descuentos juveniles....

¿Como veis la contestación que me han dado?

Y encima llamo al director de zona y me dicen que lo están analizando a ver que pueden hacer, aunque en la sucursal ya me han negado la petición.

Por cierto, para que estén sobre aviso, la sucursal es:
C/ Liberdad 41
sucursal 3921
28340 - Valdemoro (Madrid)

#14

Re: Cuentanos como termina

Lo que intentan insinuar es que tu conocias la contratacion del producto, y que has dado tu consentimiento tacito(eso si, a ver como demuestran que esas cartas han llegado si no esta certificado su contenido, diselo asi de clarito). Lo llevan jodido. por lo pronto han permitido una firma de alquien que no es quien figura en el contrato. Amenzales con el Banco de España y Hacienda(que es eso de poner falsos titulares???)..

Saludos y aprieta

#15

Re: Pasos a seguir

Me puse en contacto con el director de zona para ver si me daba una solución y ayer se puso en contacto conmigo.
Sigo en las mismas porque me ha dicho que ese producto no se puede cancelar.¿De verdad que no pueden hacer nada con este tema?Menuda tomadura de pelo.
No sé si llamar al banco de España porque visto lo visto seguro que me dicen lo mismo.
Se desentienden de las responsabilidades y quieren endosarme un préstamo, ¿qué clase de banco es La Caixa? ¿Es que nadie tiene las facultades necesarias para solucionar el problema?
Que paso debo seguir ahora, ¿llamar al Banco de España?
Gracias y saludos

#16

Re: Pasos a seguir

Vamos a ver, lo que no se puede es abrir un producto sin autorización del cliente, con lo cual no hay que cancelar nada, simplemente que asuman su error y paguen las consecuencias (esto tendras que pelearlo) pero que te devuelvan el dinero inicial, si todo es como has contado, no parece complicado.

Desde luego si vas preguntandole al director territorial que si puedes cancelar, va a pasar de ti, todas las veces que lo hagas, simplemente hara lo que te ha dicho(ver las condiciones del producto), pero te aseguro que si le demuestras que no tienen tu firma y que tienen participaciones en un producto suyo se le viene el mundo abajo y no se lo tomara tana a la ligera.

Tienes que ver claro que es lo mismo cancelar (das por supuesto