Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?

4 respuestas
Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?
Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?
#1

Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?

Hola a todos...voy a viajar en poco tiempo a Costa Rica por una larga temporada y tengo solo la tarjeta de debito de la Caja Rural, vamos la verde, me ha comentado un conocido que viajo fuera de España y no la pudo utilizar..¿ alguien que tenga experiencia con esto?.muchas gracias de antemano

#2

Re: Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?

Buenos días, 

En su libro de tarifas y comisiones indica que la Tarjeta de crédito tiene comisiones por ser utilizada en el extranjero, en cambio en la tarjeta de débito no, por lo que entiendo que no se puede utilizar. 

Si vas a viajar fuera te recomiendo que busques una tarjeta sin comisiones, ya que si cobran comisiones por sacar dinero en el extranjero + comisión de banco (surcharge fee) + comisión por cambio de divisas + comisión por sacar dinero de un cajero que no es de su red= un sinfín de comisiones. Te dejo un artículo que quizá te interese: Tarjetas para viajar

Saludos.

#4

Re: Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?

Yo tengo una tarjeta de débito de una Caja Rural y la he utilizado en el extranjero sin problemas.
También tengo la de crédito de la misma Caja y la de la OCU-Caja Rural de Toledo. Las he utilizado en el extranjero sin problemas.

#5

Re: Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?

Hola buenas noches..muchas gracias Lorena Gonzalez por tu respuesta..muy util el enlace que me has enviado..propongo como sugerencia que tambien se publique una guia parecida para paises fuera la U.E..muchas graciass

#6

Re: Tarjeta de debito de caja rural ¿se puede utilizar en el extranjero?

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta. Aunque realmente serviría también para países en los que haya que cambiar de divisa. Buen viaje :)