Acceder

Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

9 respuestas
Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)
1 suscriptores
Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)
#1

Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Hola buenas tardes!!!!! Mi familia va a sacar una cantidad importante de dinero de Ibercaja para colocarlo en un producto bancario en otra entidad, si la otra entidad pide la transferencia o la pide mi familia nos han explicado que nos pueden cobrar una comision que rondaria el 0.25%. Esta comision es negociable para no tener que pagarla???? Pregunto porque no queremos sacar el dinero en efectivo.

Como puedo informarme de si existe comision y el importe? Muchas gracias.

#3

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

la comisión por transferencia en Ibercaja es del 3,5% por mil es decir 3,5 euros por cada 1000 que traspases con un mínimo de 3,25 euros aparece en el epígrafe de comisiones apartado 4 te doy el enlace

https://www3.ibercajadirecto.com/htmanuncio/2085i00d.pdf

A través de la banca online de Ibercaja es mas barato yo a mi padre le saque 10.000 euros y como le pedían 35 por la transferencia lo pedimos en metálico y lo ingresamos en otra entidad te pondrán mil pegas para dártelo en metálico si se ponen pesados les pides que te den la hoja de reclamaciones y ya veras como sueltan la gallina

#4

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Pide un talonario de cheques en Ibercaja. Puede que te cobren algo por el talonario pero no será mucho. Rellenas un cheque y lo ingresas en la entidad a la que quieres llevar el dinero. Asegúrate antes de que dicha entidad no va a cobrarte comisión por ingresar el cheque.

#5

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Me gustaría saber al final cuánto pagaste de comisión por sacar el dinero de Ibercaja?
O lo sacaste en metálico?

#6

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Segun las bases de Inercaja, online cobran un 0,25% a no ser que seas cliente vinculado con trato preferente y en oficina un 0,35%. Yo lo que haria es comprobar si online se te aplica comision o no. Si se te aplica ese 0,25% y eres cliente con nomina,recibos domiciliados iria a dar la tabarra a tu oficina y "exigir" que al menos no te cobren por transferencias online y sino "amenazar" con desvincularte de la entidad. Si cuela...posteriormente haces la transferencia online y fiesta. Para que no te vuelva a pasar esto, yo optaria por trabajar con bancos que no apliquen comisiones en transferencias online (Unoe,SelfBank,Ing,Openbank,ActivoBank...)

#7

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Vaya, no habia leido este hilo. Yo, al final, paso de comisiones y llorarle al comercial. Abro un fondo monetario de ibercaja y ordeno un traspaso. Posteriormente remmbolso en entidad de origen. Gratis, pero no instantaneo

#8

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

De todas formas,Ibercaja se ha vuelto un banco de lo mas usurero.Cobran por todo.Aun teniendo nomina,recibos y algun ahorro te cobran.Los considero uno de los bancos menos interesantes del momento.Incluso el Santander o el BBVA no cobran comisiones si te vinculas con ellos.Y con ahora con la cuenta 123 hasta te dan pasta..Y no me compareis la solvencia de Ibercaja con BBVA, SAN, CAIXA...Ibercaja desde luego...tarjeta 18 pavos,transferencia minimo de 3,5€ de comision,apuntes 0,30 centimos..vamos que con nomina e incluso sin nomina en los bancos online el q paga comisiones es xq quiere

#9

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Me dejas de piedra chico,el forero manuelsg al parecer hace depósitos en ibercaja al 0,75% y encima le pagan por anticipado los beneficios,y no sé si le cobrarán comisión alguna.

#10

Re: Sacar dinero de Ibercaja hacia otro banco (Comision de transferencia)

Sera la cuenta bienvenida cuenta.com. Ofrece un para nuevos clientes un 0,75 los 4 primeros meses.Luego baja hasta el 0,25.Comisiones si q tiene por transferencias,lo q no tienes es por administracion y mantenimiento.Vamos q para contratar eso...mejor cualquier banco online tipo ing o selfbank