Acceder

Tarjeta caduca final: 04/09

3 respuestas
Tarjeta caduca final: 04/09
Tarjeta caduca final: 04/09
#1

Tarjeta caduca final: 04/09

Con el cambio de mes caducan muchas tarjetas bancarias.

En ese caso, la nueva os tiene que haber llegado hace ya cosa de un mes.

Las de débito nuevas llevan incorporado el chip EMV y algunas entidades las han enviado antes de que caducasen las actuales sin chip.

No olvidéis destruir las tarjetas caducadas. No las coleccionéis.

#2

Re: CADUCA FINAL: 04/09

A mí me siguen mandando sin chip.De las que tengo sólo tienen chip las de tubancaja.Las demás de Ingdirect,Ibanesto,Openbank,popular-e,la pass de Carrefour, me siguen llegando sin chip.También tengo con chip la de Club Mapfre,que no utilizo, otra que ya tenía chip era la de la CAM que devolví hace poco.

No acabo de entender cómo no llevan todas el chip EMV.

#3

Re: CADUCA FINAL: 04/09

Las entidades asociadas a Servired (Caja madrid, la Caixa, Bbva, y muchas cajas más)tienen mucho más avanzado el proceso de implantación del chip y ya casi todas tienen los cajeros y las tarjetas preparadas. En cuanto a la red 4B (ING,Santander, Banesto,Popular) el proceso ya se está implantando pero será algo más lento

#4

Re: Tarjeta caduca final: 04/09

A mi me han mandado estos dias una que pedi por la de mi mujer que mi niña se hizo un pergamino con ella,jejeje, de la Caja rural no tenia chip, y la nueva que he recibido si lo tiene,sin yo haberlo pedido, aunque tenga la misma fecha de caducidad que la anterior, se ve que lo van a imponer en todas ya
Salu2