Acceder

Busco un banco que sea como el antes "EVO"

15 respuestas
Busco un banco que sea como el antes "EVO"
Busco un banco que sea como el antes "EVO"
Página
1 / 2
#1

Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Hola,
Soy un estudiante de 21 años que llevaba siendo cliente de EVO desde hace al menos 3 años. Estaba muy contento con EVO, por su facilidad de uso en la WEB y en la aplicación móvil, el poder sacar hasta 4 ó 5 veces en bancos sin comisiones, y el poder realizar transferencias gratuitas. Da la casualidad, de que, además, en la ciudad en donde resido tienen una oficina, y podía hacer ingresos de vez en cuando en concepto de pagas, o de pequeños trabajos realizados. Después del hachazo de la Caixa cobrando 2 euros por operación, ahora llega el límite de 2 operaciones al mes.... y lo más probable es que me vaya. Siempre estoy fuera de casa y no hay muchos cajeros de EVO por ahí.

Busco un banco tal y como antes era EVO, y yo, como joven estudiante, sin apenas ingresos, busco que tenga:
-> Operaciones gratuitas en otros bancos como antes tenía EVO (Me conformo con que se pueda sacar al menos 5 veces gratis).
-> Tarjeta de débito gratuita (como cuenta Joven, o algo)
-> Transferencias gratuitas (aunque sea vía ONLINE)
-> Muy Importante: Que se puedan realizar ingresos en cajeros en efectivo. (Desconozco si podría hacer de vez en cuando transfernecias de EVO al otro banco gratuitas, ya que EVO es el que me pilla más cerca, en caso de que el banco escogido fuera unicamente Online -es decir, mantener la cuenta de EVO unicamente para realizar trnasferencias a la nueva cuenta).

Y si tiene aplicación móvil mejor.

No busco hablar de si EVO ha empeorado en los últimos tiempos ni sus hachazos. Solo abro este post para ver si alguien puede informarme de algún banco que cumpla esos requisitos, y sus experiencias.

Muchas gracias!!

#2

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Buenos días, 

Si te da igual que sea un banco online, parece que Openbank cumple con lo que pides:

  • Puedes retirar dinero de forma gratuita en los cajeros del Banco Santander (y hacer ingresos en sus oficinas y cajeros a tu cuenta Openbank)
  • Tiene transferencias gratuitas 
  • Acaba de lanzar una nueva aplicación
  • Tarjeta de débito gratuita. 

Por otro lado tienes también Enovanca (banco online de Novanca), acaba de lanzar una cuenta corriente que remunera al 2% TIN los 3 primeros meses. 

  • Puedes sacar dinero de todos los cajeros de España gratis
  • Tiene tarjeta de débito gratis
  • Transferencias gratuitas

 

#3

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

hola, puedes irte a uno-e , el banco online de bbva. No pide nada, te da todo gratis (transferencias, tarjetas), y puedes usar los cajeros del BBVA para sacar o ingresar dinero directamente.

#4

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Por tus intereses y dado que pides ingresos en cajeros, el único que te da todo eso es UNOE. Puedes ingresar efectivo directamente en la cuenta yendo a un cajero del BBVA y todo es gratís.

De todas formas, cómo tienes 21 años, EVO tiene su cuenta JOVEN hasta los 28 años sin ninguna obligación de nada, con 4 extracciones gratis al mes en todo el mundo, y todas las que quieras en la RED 6000.

Quizás deberías de hacerte UNOE para tener la posibilidad de ingresos gratis en cajeros BBVA y transferencias gratis, y pedir a EVO que te abra la CUENTA JOVEN EVO y te cancele la cuenta INTELIGENTE y no tendrás ninguna obligación hasta los 28 años con todo gratis.

Saludos.

#5

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Lo de operaciones gratuitas en otros bancos, te va a pasar lo mismo que con EVO si sacas en La Caixa.

#6

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

¿Donde dice que hay un limite de dos reintegros gratis de cajeros al mes?
En la web sigue poniendo sin ningún asterisco:
"
Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin que EVO te cobre comisión! Y una Tarjeta de crédito para tus compras. ¡Gratis año tras año!
"

#7

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

habla de la cuenta joven de evo que pasa de 4 a 2 extracciones gratuitas fuera de la red euro 6000
un saludo

#8

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La que más me puede interesar es enovanca ya que me permitiría sacar dinero desde cualquier cajero. Sin embargo... ¿este banco es fiable?

No quiero que me remuneren nada del TIN, ni aquellos bancos virtuales con los que pueda sacar dinero únicamente en BBVA, o en Santander...

Unicamente y lo que más busco es un banco donde poder hacer ingresos en los cajeros gratuitamente, y que pueda sacar dinero de cualquier banco.
¿Enovanca desde qué cajeros se puede ingresar dinero?

#9

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

desde los suyos en el sur de madrid. Quizas en alguno de una caja rural pero lo veo casi imposible que se pueda. Lo normal serian los suyos como hace el resto de entidades.

Me parece que vas a tener que jugar con dos cuentas una para ingresos y otra para sacar desde cualquier cajero.

un saludo

#10

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Gracias Harcon por tu respuesta,
Ya que no vivo en Madrid, creo que debería hacer así. Podría usar la cuenta de EVO para realizar ingresos en efectivo desde el cajero ya que es el banco más cercano a mi casa, y en cuanto se tramite el ingreso realizar una transferencia a la cuenta de Enovanca, son bastantes trámites pero tampoco tengo tantos ingresos... Uno o dos al mes...
Para mí que un banco ofrezca el poder retirar dinero desde cualquier banco es una gran ventaja, y creo que Enovanca lo puede cumplir (hasta que decida retirar estas ventajas como lo ha hecho EVO con lo de pasar de 4 a 2 operaciones al mes..).

#11

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Vamo0s a ver, no queda claro a que te refieres con que buscas una cuenta con la que puedas "sacar dinero de cualquier banco", supongo te refieres a de cualquier cajero. Si quieres sacar de cualquier cajero GRATIS; no existe cuenta que te valga.

Sin embargo, activobank te deja sacar gratis de todos los servired (salvo cajeros la caixa), transferencias gratis, ingresos ilimitados en ventanilla en oficinas del sabadell (los cajeros del sabadell yo diría que no permiten ingresos ni a los clientes del sabadell) y tarjeta de débito sin comisiones. Además abres la cuenta en dos días.

UNO-e y openbank también te pueden servir...

#12

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Los cajeros del sabadell sí permiten ingresos (con sobre) pero no están obligados a hacerte el ingreso el mismo día ni al día siguiente. Igual te tiras una semana hasta que el ingreso aparece en tu cuenta.

Saludos!

#13

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Podrás sacar dinero, pero no he leído nada de donde se puede ingresar. Supongo que en Novanca (que está en Madrid si no me equivoco). En el resto de España mediante transferencia.

#14

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Como te han comentado tienes varias opciones sin comisiones como Openbank, Uno-e o Activobank.

La gran ventaja de Uno-e como te han comentado es poder hacer ingresos en los cajeros del BBVA.

De todas formas no se si sabes que con la cuenta joven de Evo puedes hacer todas las retiradas de efectivo que quieras sin que Evo te cobre comisión en los cajeros de la red Euro6000. Según las zonas por donde te muevas puede que tengas bastantes cajeros Euro6000 en los que poder retirar efectivo.

#15

Re: Busco un banco que sea como el antes "EVO"

Otra ventaja de uno-e es que el ingreso en cajeros de bbva es inmediato, ni sobres ni historias, pero bueno si no te importa esperar...

como te han dicho, hoy en día no existe ****ningún**** banco que te deje sacar gratis de todos los cajeros, porque la caixa cobra 2 euros extra a no clientes, cosa que no asume ningún banco. EVO deja sacar gratis de todos menos los de la caixa.