Acceder

Nomina para el mejor postor.

19 respuestas
Nomina para el mejor postor.
Nomina para el mejor postor.
Página
2 / 3
#9

Re: Nomina para el mejor postor.

Yo es que todavía no entiendo como La Caixa todavía tiene clientes, ciegos, pero clientes.
Cobran por todo, todo y todo y en cambio nunca (o casi) ofrecen bonificaciones o descuentos. Veo que poco a poco la gente se va dando cuenta y huyen hacia productos más competitivos, veremos si así y a la larga aún podrán vanagloriarse de los espectaculares y asombrosos beneficios que tienen de esta forma entidades de este tipo.
s2.

#10

Re: Nomina para el mejor postor.

Como dice la Caixa que no les eres rentable lo mejor que puedes hacer es cambiar de banco seguro que luego hechan de menos tu dinero... Esto es una vergüenza yo antes estaba con Caja Madrid y me pasaba lo mismo que tu me cobraban por todo y encima beneficiaban a los que mas dinero tenian quitandoles las comisiones asi que les deje plantados y me fui a ING con la cuenta nomina y llevo varios años con ellos y encantado de la vida...

#11

Re: Nomina para el mejor postor.

Gracias a todos por vuestros aportes, he estado ciego durante un tiempo,
he ido a sabadellatlantico.com y lo he contratado con ellos a mas la tarjetas son solred que descuentan un 2% en gasolina.Si la caixa sigue con esta politica
se van a quedar 4 y el gato. Ahora estoy mirando otros productos que tengo con ellos como la cuenta futuro que le abri a la cria y la pension2000 a ver si hay mejoras en otras entidades por trasladarme con ellos. Hay que ver lo que da de si un arrebato.

#12

Re: Nomina para el mejor postor.

Felicidades por tu decision...

#13

Re: Nomina para el mejor postor.

Buen banco, no es barato, pero excelente servicio.

#14

Re: Nomina para el mejor postor.

Pues yo te recomiendo oficinadirecta.com que es lo mismo que decir Banco Pastor. Fíjate si tienes oficinas físicas.
Yo también era cliente de la caixa y te cobran hasta por respirar.
Saludos.

#16

Re: Nomina para el mejor postor.

Me sumo a la larga lista de recomendaciones de ING, también salí escaldado de "La Caixa", tienen suerte porque hay mucha gente mayor que confía en ellos pero eso es efímero. A ver que hace "La Caixa" en unos años, tendrá que canviar su política por güevos. Habeis visto el anuncio en el que te multiplican los puntos estrella por domiciliar la nómina? Cada vez que lo veo me entran ganas de echarme a llorar como el nuñez de Crackovia.