Acceder

Abuso de Openbank

10 respuestas
Abuso de Openbank
Abuso de Openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Abuso de Openbank

Me temo que hemos perdido el norte ….. cuando uno quiere hacer una cosa tiene dos posibilidades:

Una negociar con cada cliente, convencerle, vamos la venta de calidad de toda la vida, pero esto es caro, tedioso y te juegas un no.

Solución y segunda vía, paso de negociar les cambio las condiciones a la brava de manera unilateral, y como se las he cambiado pongamos a 40.000 clientes, se me quejarán como mucho un 20%, o sea 8.000, y de estos convenceré a la mitad, o sea 4.000, por tanto mi problema (y mi gasto de personal, negociación, llamadas, cartas, e.mail’s……) se reduce a un 10%, vamos por la teoría de los grandes números he reducido el problema en la leche, y los demás “tragan” ….. lo que ocurre es que esto a medio plazo es un mal negocio, la gente es paciente, traga algo, pero tonta, tonta más bien no…..

#10

Re: Abuso de Openbank

!Qué suerte!, te ofrecieron un 2,75%, a mí sólo un 2,5%tae.!!Los hay enchufados!!,jejejeje.En openbank no he dejado ni las telerañas.

Saludos

#11

Re: Abuso de Openbank

Son unos pajarracos muy gordos estos de Openbank. Esta actuación te puede hacer perder dinero ya que sino te das cuenta y te lo renuevan te aplican únicamente un 1 por ciento al cancelarlo cuando la cuenta de ahorro la tienen al 1,75. Yo también he optado por tubancaja. Los teleoperadores además son lo más nefasto que he tenido que soportar