Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el banco Caixa Geral?

25 respuestas
¿Qué tal el banco Caixa Geral?
¿Qué tal el banco Caixa Geral?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Al reves lo ha dicho todo .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

¿Por qué será? ;-)

***

¡Buena respuesta montse!
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola me llamo Mireia, y estoy mirandome la hipoteca con el banco caixa geral en una de las delegaciones que tiene en Barcelona. Me podrías ayudar para que no me pase lo mismo que a ti con la hipoteca, que es lo que te han cobrado de más? Es que me he puesto a leer tu articulo que has publicado de que te han timado con la hipoteca y me ha entrado mucho miedo.

Muchas gracias y un saludo,

Mireia.

#20

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Hola. Mira, yo no te aconsejo para NADA la hipoteca aquí. Firmé los papeles y ya mostré mi trabajo, a lo que me dedico y eso...obvio. Antes de la hipoteca tienes que pagarlo TODO y cuando ya lo había hecho, pago todo formo la hipoteca y me salen luego con que mi trabajo es peligroso y que debo abonar 2000 eurazos de más!!! Si o si. Pero de qué van? Como no estaba para abogados y gastarme más, lo pagué, pero eso es tomar el pelo.

Otro tema, ingresas dinero con el concepto de HIPOTECA y pagan lo que ellos quieren... quedando la hipoteca al descubierto. Eso me lo hicieron un mes y claro, yo a cuadros. Eso es ILEGAL. Pero estamos en la mismas... tenía que ir la banco de España y denunciar y no tengo ni tiempo ni dinero para reclamar lo que es mío.

Otra cosa importante, aunque tu casa esté valorada en más dinero del que pidas tu con la hipoteca, en otros bancos te ampliaria la hipoteca (q es normal) pues a mi me han salido en Geral con que no me amplían ni me dan nada más. Ni créditos ni nada... y eso que mi casa está tasada en muchos más euros que la hipoteca... te obligan a pagar un seguro de vida que tela...abusivo. Desde luego, si puedes evitarlo... cambia de banco.

#21

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

La verdad que da miedo hacerse la hipoteca ahí! En que oficina te la hiciste y en que año te hiciste la hipoteca, si se puede preguntar? Y otra pregunta, perdona por hacerte preguntas pero es que tengo miedo. Te han echo domiciliar la nómina en este banco a la hora de hacer la hipoteca?

Gracias y saludos,

#22

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Tranquila, es normal. Lo malo es que los bancos ahora se está aprovechando muchísimo con la situación actual que vivimos.

La hice el año pasado. Hace muy poquito como puedes ver. Y elegí este banco porque sinceramente, era el único que me daba el 100% y no el 80% como los demás. En la de Tarragona (que es la única que hay en esa provincia... tela).

La nómina si se debe domiciliar. LO mismo que te OBLIGAN a pagar un seguro de vida que no se si dije lo q era (no me acuerdo ahora) pero me sacaron los ojos y lo tuve que pagar de GOLPE algo que no es normal en ningun banco... Fueron no se si 7000 euros. o asi. Luego el primer año, el seguro de la casa CON ELLOS. Yo lo que hice en cuanto fui viendo todo esto es dejar el primer mes, pq ya lo había pagado, pero como es obligatorio ese año, después lo cancelé y me cogí otro que me cuesta muchísimo menos y me cubre más. Pq ese seguro no curbía nada de nada! Otro seguro q te cobran de golpe también es el de protección de pagos... en fin, que si echas cuentas... es un suma y sigue y luego, no te ayudan en NADA.

#23

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Ayer 17 de enero del 2013, contrate un depósito a un año al 4%, con intereses al vencimiento. Tenia otros con ésta Entidad y la verdad es que estoy muy contento.
Saludos

#24

Re: ¿Qué tal el banco Caixa Geral?

Me recuerda mucho a mi caso, de hecho he llegado a este foro buscando información de casos similares. En nuestro caso, nos llegan comisiones que no entiendo, pero como muchas veces la letra pequeña se nos escapa... pues pienso que puede ir por ahí la cosa.

El problema es cuando abro mi cuenta en internet y me encuentro movimientos de ¡menos trescientos y pico! que es un dinero significativo para curritos como yo. El concepto es Disp. tarjeta crédito (prov.) cuando yo no tengo tarjeta de crédito. Nuestra comercial nos dice que es normal que son movimientos que hace VISA y que los devuelven. Efectivamente los devuelven al poco tiempo (con uno o dos euros menos, eso sí) pero no me mola nada que muevan así mi dinero. Y si un final de mes tengo un pago pendiente, me quedan doscientos pabos y me mueven tres cientos?? increible