Acceder

Cambiar datos bancarios pension jubilación

23 respuestas
Cambiar datos bancarios pension jubilación
Cambiar datos bancarios pension jubilación
Página
2 / 2
#16

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Accediendo a través de la página web de "Tu seguridad social", entras en "Tu pensión" y allí te informan del banco y de los últimos 4 dígitos de la cuenta en la que te ingresan la pensión.

https://sede-tu.seg-social.gob.es/

Un saludo.

#17

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

ya lo encontré,muchas gracias.

 

Saludos.

#18

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Exacto!!

#19

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

el 13-12-2018 hice cambio cuenta bancaria de mi esposa con certificado electronico

el 18-12-2018 consulte en  "Mi seguridad social" y se reflejaba el numero de cuenta nueva

ahora falta saber si el cobro en la nueva sera en diciembre o en enero del proximo 2019

#20

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Gracias por la info,yo la cambie con certificado digital el dia 20 de diciembre por la noche y aun sigue saliendo la antigua....

sera por estas fechas están muy liados..........

saludos.

#21

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Te informaré hasta tener el ciclo cerrado completamente
Hoy 0 ingreso

#22

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Buenas tardes, lo puedes mirar accediendo a Tu seguridad social, allí pone en qué cuenta te están abonando la pensión.
Yo acabo de entrar a la sede electrónica de la SS con el sistema Cl@ve y he podido cambiar la cuenta bancaria .Todo desde el móvil, un poco más complejo pero posible ....y ahora a esperar.

#23

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Ciclo cerrado

25/01/2019 a las 01,30 horas recibo ingreso pension en Bankia

Resumiendo 43 dias desde que inicie el tramite hasta finalizarlo

 

#24

Re: Cambiar datos bancarios pension jubilación

Hola, he obtenido la cl@ve permanente solicitando por correo ordinario el CSV, pero al intentar cambiar la cuenta bancaria da error en la autenticación, dice que no se realizó de forma presencial. En los tiempos que estamos, confinados por el coronavirus, resulta chocante que tenga que hacerse presencialmente una cosa tan simple como cambiar de cuenta bancaria una pensión...

 
podéis ayudarme?