Acceder

Deposito 4 meses 4% UNOE

4 respuestas
Deposito 4 meses 4% UNOE
Deposito 4 meses 4% UNOE
#1

Deposito 4 meses 4% UNOE

Estoy intentando hacerme el deposito ese del 4% durante 4 meses y ¿es obligatorio dar los datos de donde trabajas? Por que me parece demasiado control por su parte... me parece bien dar el DNI y datos personales pero eso es necesario comunicarselo? Es que si no lo es lo dejo a rayas.

#2

Re: Deposito 4 meses 4% UNOE

Con openbank e ibanesto sucede lo mismo, te exigen información; a mi me dijeron que el banco de España se lo exigía a ellos para controlar el dinero negro... pero de lo que se trata es de vender nuestros datos a otras empresas y así se sacan un dinerillo extra.Son unas sanguijuelas
salu2

#3

Re: Deposito 4 meses 4% UNOE

Esta regulado por ley y circuñar del BDE, dar todos los datos laborales, por el tema de blanqueo de capitales.
Algunos bancos como el popular, el bbva o el santander lo piden para abrir una simple cuenta corriente y otros para captar clientes con solo la fotocopia del dni les es suficiente, aunque es cierto que es de obligado cimplimiento pedir los datos laborales.
saludos

#4

Re: Deposito 4 meses 4% UNOE

Unas veces se conforman con que les digas tú esa información por teléfono (no sé si lo comprobaran con los datos de la Agencia Tributaria) y otras veces te piden fotocopias de última nómina, etc. como es el caso de iBanesto.

También hay que decir que, en algunos bancos, al hacerte cliente contratas un pack que incluye una cuenta de valores y eso ya son palabras mayores.

En ese caso te hacen una especie de cuestionario sobre tu experiencia en compra-venta de acciones, etc.

#5

Re: Deposito 4 meses 4% UNOE

Hola.

A mi Openbank y Banesto me pidieron la nómina, pero Tubancaja y SaNostra no. Parece que es un poco aleatorio.

Otra cosa, me parece que te da un poquito más de rendimiento el 3 meses al 5.5% que te ofrece Sa Nostra que el 4 meses al 4%...

Saludos

Guía Básica