Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
9 / 937
#121

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Necesito un código para crear la cuenta, alguien tiene alguno sin usar? por favor enviarmelo por email

#122

Re: Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Te lo acabo de mandar por correo.
Un saludo

#123

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, qué más me puedes decir sobre la promociónd e Openbank? Hay que abrir un depósito necesariamente? Qué interés ofrecen?

#125

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigo con invitaciones para conseguir el cheque regalo de 30 € en Amazon. Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC13403 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Código: COINC13403

Por favor, avisadme si usáis mi código.

#126

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

Gracias, me refería en estar activa la cuenta. Hoy ya me han mandado un correo diciéndome que estaba activa que me faltaba hacer la transferencia de 10€

#127

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en abrir la cuenta?

En el mío ha sido igual. Esta mañana me han mandado el correo diciéndome que estaba activa.

#128

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

alguien sabe que pasa si invitas mas de 5 personas? el ahijado se llevaria los 30€??

#129

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No tengo constancia de que se reciba ningún mensaje alertando de que se han consumido las invitaciones, con lo cual conviene llevar un recuento para que no haya sorpresas.

A mi me quedan dos invitaciones, mi código es: COINC50059

#131

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tengo otro código por si alguien está interesado en abrir su cuenta de COINC. Es COINC16963

#133

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tengo 3, por si necesitáis, mi código es

COINC6546

#135

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Acabo de recibir 2 cheques de 30 euros de Amazon. He apadrinado a 4-5 personas desde Mayo, por lo que entiendo que sólo 2 de ellas (de momento) han cumplido el requisito de tener la cuenta activada dentro de la promoción.

Espero que pronto los 2 ahijados agraciados reciban también su cheque regalo de 30 euros en Amazon por cortesia de COINC. Estaría bien que dijeran en el foro si reciben tambien el cheque.

Me alegro por los afortunados :)

Si alquien quiere mi código por si alguno de los que me lo han pedido al final no ha aperturado la cuenta se lo puedo dar sin compromiso.

Un saludo y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -