Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
5 / 937
#61

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, al parecer ya han comenzado a enviar los códigos de 30 € para canjear en amazon. Me quedan dos invitaciones, ahi va mi código para que os deis de alta y nos lo envíen a ambos: COINC41614
Un saludo!

#62

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya he recibido el codigo para Amazon. Saludos.

#63

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi ya me ha llegado también el código.

#64

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Meeskal,
No me deja contestarte al privado pero como he puesto anteriormente me ha llegado correctamente.
Muchas gracias.

#65

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí también me ha llegado hoy! :D

#66

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sigue activa la promo o han llegado ya a las 500 altas?

#67

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Activa sigue, es hasta Junio, lo que no se sabe es si ya han llegado a 500, y si aun llegando lo seguiran dando o no.

A mi me quedan 3 invitaciones.

Este es mi código, el que lo use que me avise para estar atento y llevar el control:

COINC59704

#68

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No creo que informen tampoco de si han llegado a los 500, igual en 2-3 días lo cumplieron pero siguen teniendo altas hasta que se acabe el plazo

#69

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya tengo los 5 registros, a mi ya no me darían más cheques aunque a los que sigan haciendo altas sí, siempre pueden decir que no está dentro de los primeros 500. A ver si hay suerte.

Podeis usar mi código COINC59704, aunque mejor el de alguien que no tenga los 5 padrinos para que se beneficie también.

Un saludo.

#70

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La promoción sigue activa hasta junio; si alguien quiere utilizar mi código: COINC41614 (quedan 2 invitaciones)
Un saludo.

#71

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He utilizado tu codigo por si todavía vale la promoción
Ya me confirmaras si a ti te sale

#72

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, buenos días.

¿Alguien sabría indicarme cuánto tiempo tardan en enviar la documentación aproximadamente desde que solicitas la cuenta?

Un saludo y gracias

#73

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ellos nos envían nada (que yo sepa)

Cuando das de alta, si no tienes bloqueado las ventanas emergentes, te saltan los dos contratos

En caso contrario, puedes buscarlos desde tu cuenta de coinc y seguir las instrucciones, que básica es hacer la transferencia de 10€ desde la cuenta que has asociado a tu cuenta coinc, es la forma que tiene coinc de comprobar tu identidad y tener totalmente operativa la cuenta

#74

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias por la aclaración cmv1993.

En ese caso me voy a abrir la cuenta. ¿Alguien tan amable dispondría de alguna invitación libre para participar en la promoción?

Un saludo y gracias

#75

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi me quedan 2

COINC14575

Espero que tengas suerte de que entres dentro de las 500 que promocionan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -