Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
27 / 937
#391

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Abrí tres cuentas en COINC con códigos de foreros de Rankia y esta semana de septiembre me han llegado los dos cheques que me faltaban, así que todo en regla por parte de COINC, tardones pero han cumplido. Saludos.

#392

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Alguno tiene un código libre?

Saludos y gracias

#393

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

A alguien le quedan codigos??

Gracias!

#394

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

No ahora mismo no han enviado códigos desde que terminó la ultima promoción. Si vuelven a enviar te avisamos. Saludos

#395

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si tengo un código con tres usos restantes, ¿estoy aún a tiempo de compartirlo o la promoción acabó?

#396

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Deschain,

Le quedan códigos aún? Voy a abrir la cuenta coinc.

Muchas gracias,

Saludos

#397

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tienes un mensaje privado, por favor, avísame una vez hayas usado el código correctamente, y cuando hayas completado todo el proceso.

¡Saludos!

#398

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me acaba de llegar correo con la promocion.
Valido entre el 22/09 y el 22/10.

Cheque regalo de 30€ para amazon.es por darte de alta en coinc con el codigo promocional (se lo paso por privado a quien este interesado).

#399

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas,

A mi también me han enviado mi código. Tengo disponibles mis 5 invitaciones., quien lo quiera mi código es el siguiente: COINC78687

Hay que aprovechar estas oportunidades, puesto que no requiere domiciliar nomina y todos los trámites son por Internet.

Un saludo.

#400

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días!

Yo también tengo código para nuevas altas en COINC (30 eurillos de regalo en forma de cheque de amazon, que si encima te haces una cuenta nueva en amazon, con la prueba del premium tienes los gastos de envío gratis).

Os lo envío por privado para controlar el número de invitaciones.

Como es una cuenta de ahorro no necesitas asociar nómina, ni recibos, ni te cobran intereses, puedes abrirla, sacarte los 30 eurillos y dejarla olvidada hasta que te interese o incluso cerrarla, aunque está bien sacar provecho del 1,1% que aún da por tu dinero. Y puedes sacar cuanto y cuando quieras sin penalizaciones ni historias! Además, todos los trámites son por internet y por tanto es mucho más rápido y sencillo.

(Menuda publi más buena jajajaja)

Un saludo!

#401

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

A mí también me acaban de enviar un correo para la promoción. Dejo el código para quien le pueda interesar:

COINC26259

Saludos

#403

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Yo también tengo código para el cheque de amazon de COINC.

Si alguien está interesado, lo envío por privado para controlar el número de invitaciones.

Un saludo,

#405

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me ha llegado código para regalar para el cheque de 30 euros de amazon.
Si alguien está interesado le mando mp.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -