Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
72 / 937
#1066

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perfecto! Gracias.
Me lo apunto. Estamos en contacto :-)

#1067

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también he recibido hoy 13 de enero un código y lo ofrezco. Es el COINC83176. Ya he apadrinado a tres personas con este código, o sea que sólo me quedan dos más. Como quiero aprovechar la oferta a tope, a parte de los 30€ que recibiréis, yo haré una transferencia de 5€ de mi bolsillo al apadrinado una vez recibamos los cheques. Si alguien está interesado que me escriba antes de usarlo a [email protected] para confirmar que no he agotado ya las dos invitaciones que me quedan. Sólo recordar que la oferta es para los 1000 primeros apadrinamientos realizados del 13 de enero al 17 de febrero.

#1069

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, aquí tengo también otras 5 invitaciones recién llegadas a mi correo.

El código que hay que poner cuando te piden un descuento promocional es COINC53988.

Por favor, los que uséis este código avisad para saber cuantas invitaciones me quedan.

Un saludo y ¡Gracias!

#1071

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC78372 por si alguien se anima

#1072

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengon un codigo de Coinc. Quien los quiera para abrir una cuenta y conseguir la promocion del cheque regalo de amazon, que me avise por privado para contabilizar los que se van usando. De esta forma nos aseguramos ambas partes de que no se ha utilizado el codigo mas de 5 veces.

Por cierto, al menos a mi, via telefonica, desde coinc me indicaron que solo tenia validez el codigo para 5 usos.( Aunque no se si sera cierto)
Gracias.

#1073

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Animaos! Con lo que conseguimos en la anterior promoción, hemos comprado unos smartbox en amazon y nos vamos de semana santa! :-)
Acabo de recibir mi código COINC3565!

Como muchos ya sabéis soy seria y cumplo. Podéis verlo en el foro! Hay recomendaciones.

Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!

#1074

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, yo también he recibido los códigos de Coinc, me quedan 4 disponibles, cualquier duda se comentad e intentare ayudaros. Prometo responder con rapidez. Muchas gracias.
Mi código es: COINC111597

#1076

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, a los que estén interesados que me manden un privado y les mando el código.
Saludos

#1080

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

He recibido el siguiente código COINC100743 están los 5 libres, si lo cogéis, enviarme privado para ver si los dos recibimos el dinero y para actualizar diciendo los que quedan libres. Muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -