Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
225 / 937
#3361

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (21 de Septiembre) dispongo todavía de 1 invitación de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).

Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).
Un saludo.

#3362

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!! Disponibles las 5 invitaciones!

#3363

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 31€!
30€ = 25€ ingreso en cuenta de Coinc + 5€ transferidos por mi + 1€ Beruby
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos recibir un ingreso en cuenta de 25€ de Coinc. También ofrezco 5€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 31€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3364

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 4 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta*

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
Y para aclarar, si más de 5 personas utilizan un codigo para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un codigo siempre lo recibirá.

#3365

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Atención!
Creo que casi nadie està explicando correctamente las NUEVAS CONDICIONES de la promoción. No basta con abrir la cuenta y mantener 100€
Las condiciones son las siguientes:
Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 100 euros y los mantengan hasta el 15 de Noviembre recibirá un ingreso en cuenta de 25€ netos.

Creo que la mayoría de gente que se está ofreciendo se limita a copiar y pegar su código sin leerse las bases de la promo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.

Os invito a escoger como padrino a alguien que se haya informado bien para que todos podamos recibir la bonificación sin problemas.
Es por ello que yo por ahora voy a dar los códigos por privado para mantener el control.

Considero que puede ser peligroso coger un código dado en público, nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en cuenta igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más padrinos podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3367

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3368

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (22 de Septiembre) dispongo todavía de invitaciones de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores). Sólo tienes que darte de alta antes del 30 Septiembre (fin de la promoción).

Un saludo.

#3369

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Siento discrepar contigo piltrafillas, pero un código que haya usado más de 5 veces sigue sirviendo para la promoción. El único que no recibiría los 25€ es el padrino, porque está limitado a 125€, pero del apadrinado no hablan de ningún límite en las condiciones. Seamos justos.

#3370

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Con los cheques de Amazon es cierto que era así
Aunque algun compañero dice que tubo problemas.

Pero con el ingreso de 25€, me he informado y por teléfono no me lo han sabido confirmar, ni ellos lo tienen claro.
Y creo que no tenemos la experiencia de anteriores campañas (yo al menos solo he conocido de cheques Amazon)

No quiero alarmar a nadie, solo que estemos advertidos porque después vendrán las quejas


Igual que con las instrucciones que da la gente
La mayoría se limitan a copiar y pegar su código cada día en muchos foros
Y la mayoría NO OS ESTAIS LEYENDO LAS BASES DE LA PROMO
Yo ya lo he advertido en algún otro sitio: NO BASTA CON METER 100€ Y MANTENERLOS
Ya me han dado la razón en un par de sitios.

Yo después no quiero oir quejas.
Yo me he informado e informo a quien me lo pide y creo que el resto de padrinos deberían hacer lo mismo
Si queréis un padrino SERIO e INFORMADO, aquí me teneis : )

#3371

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!!,

Sigo teniendo mis códigos de coinc para compartir, para obtener 25 eur en AMAZON.

11COINC22358

Si alguien lo quiere utilizar, se lo agradezco. Y si hay dudas me podéis escribir un privado, como si os dais de alta con mi código, también, para agradecéroslo.

Saludos y gracias...
aliati

#3372

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes,
Si alguien está interesado tengo el siguiente vale promocional de coinc:

12COINC117007

por el que al introducirlo en la apertura de la cuenta regalan 25€.

Es válido para cinco veces y sólo se ha usado una vez.

Gracias

#3373

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ ingreso en cuenta ó 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.

Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre.
Bases de la promoción para el cheque Amazon: https://ahorrador.coinc.es/campagns/bases-legales-plan-ahorra-como-nunca

Para ingreso en cuenta:
Me quedan 4 invitaciones.
Código para la promoción : 12COINC105321 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta aquí:https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo abriendo una meta y manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre
Bases de la promoción para el ingreso en cuenta: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm12

#3375

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, todavía me quedan invitaciones para la promoción de los 25 euros de amazon

11COINC135737

A introducir en el campo código promocional al hacer el registro.

Avisarme si los utilizáis, gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -