Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
222 / 937
#3316

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 5 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*Si te registras con mi código te explico por MP como obtener hasta €20 GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta*

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.

#3317

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3318

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

NUEVA PROMOCIÓN en Coinc

Cualquier nuevo cliente que abra una cuenta con mi invitación antes del 15 de octubre, cree una meta y mantenga un saldo mínimo de 100€ en ella hasta el 15/11 recibirá un ingreso en cuenta por importe de 25€ netos.
Esta vez no hay cheques Amazon.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis para el alta así como consejos para hacer que todo vaya correctamente.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Como os digo, es una nueva promo así que yo voy a dar los códigos por privado para mantener el control y porque considero que puede ser peligroso coger un código dado en público.
Nadie dice que quien se de de alta con un código usado más de 5 veces recibirá el ingreso en nómina igualmente. Ojo con eso.
Además de esta manera más compañeros podemos beneficiarnos de la promo.

Gracias!

#3319

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ ingreso en cuenta, o 25€ en cheque regalo amazon. Tú eliges.

Para cheque regalo amazon:
Me quedan 3 invitaciones.
Codigo para la promoción: 11COINC101159 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 1 de noviembre

Para ingreso en cuenta:
Me quedan 5 invitaciones.
Código para la promoción : 12COINC105321 (hay que ponerlo en el campo "Código Promocional" del formulario de registro)
Hay que completar el alta manteniendo en la cuenta 100euros desde que te registras y hasta el 15 de noviembre

Cualquier duda por aquí o por privado

#3321

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sólo por darte de alta con mi código en Coinc (un banco de Bankinter), y mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 15 de noviembre de 2016, recibirás un ingreso de 25€ en la cuenta, más 5€ que te envío yo. Ganas un total de 30€

El código es: 12COINC108221

Además recuerda que es una cuenta remunerada al 0,7% TAE, una de las más altas.

Aprovecha el chollo!!! Disponibles las 5 invitaciones!

#3322

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 36€!! 25€ de ingreso en cuenta. Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional luego solo tienes que meter 100€ hasta el 15 de noviembre.
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el dinero. Información y ayuda sin compromiso además te digo como puedes conseguir fácilmente otros al abrir tu cuenta 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
También te puedo informar de otras promociones interesantes que están en vigor.

#3323

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en COINC y de esta manera recibir un ingreso de 25 euros en cuenta por parte de Coinc ( Ahora ingresan los 25 € directamente. Antes daban un cheque para Amazon)

Además de los 25 €, ofrezco 5 € más a mi apadrinado, una vez reciba en mi cuenta el ingreso correspondiente por parte de Coinc.

Total: 25 € + 5 €

Atiendo todas las dudas por privado. El registro es muy fácil. Ofrezco seriedad y respondo rápido, sólo hay que ver los comentarios de mis verdes.

Doy el código sólo por privado, para poder tener un control sobre las invitaciones.

#3324

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 30€!
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 25€ de Amazon. También ofrezco 4€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 30€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3325

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Yo tengo un código para que ambos nos podamos beneficiar de esos 25€.

Mandadme privado y os lo doy. Me quedan 4 invitaciones.

#3328

Regalo de 25 euros al abrir cuenta COINC (ingresados en la cuenta)

Desde Bankinter han sacado una nueva versión de las promociones para las altas en COINC, en este caso ya no es el cheque de Amazon, se trata de un ingreso directamente en la cuenta. Dinero contante y sonate.

Para beneficiarse de la promoción, al crear la cuenta introducid el código 12COINC42427 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro

Los información de la promoción es:

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC42427 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

La cuenta COINC está se trata de una cuenta corriente remunerada al 0,70% T.A.E (0,70% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

Si utilizáis el código avisadme, para tener constancia de si quedan más pendientes de uso.

Saludos y a aprovechar las promociones ;)

#3329

Re: Regalo de 25 euros al abrir cuenta COINC (ingresados en la cuenta)

Un código con las 5 invitaciones disponibles:

---------------
12COINC31415
---------------

Para cualquier duda, o si decides utilizarlo, contactad por privado.

#3330

Regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Tengo disponibles 5 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo de COINC, el código es:

12COINC74581

Para conseguir el ingreso de 25€ hay que seguir los siguientes pasos:

1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC74581 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código

Las condiciones de la actual promoción son las siguientes:

Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC74581 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda no dudéis en contactarme

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -