Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
217 / 937
#3242

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Quedan 3.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3243

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Sigo teniendo mis códigos de coinc para compartir, para obtener 25 eur en AMAZON.

11COINC22358

Si alguien lo quiere utilizar, yo encantado. Si hay dudas me podéis escribir un privado y, si os dais de alta con mi código, también, para agradecéroslo.

Saludos y gracias.

aliati.

#3244

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3245

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

#3246

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos disponibles para abrir una cuenta coinc y conseguir un cheque regalo de 25€ en Amazon.

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado o conteste por aquí, para llevar un mejor control.

Gracias

#3247

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 29€!
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 25€ de Amazon. También ofrezco 3€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 29€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3248

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Aliena!!
Acabo de usar tu código, a ver si funciona??
Un saludo y gracias...

#3250

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chicos os veo muy tímidos.No me puedo creer que nadie quiera darse de alta en la cuenta corriente que ofrece más rentabilidad del mercado y para colmo da un regalo de bienvenida de 25 euros en un cheque Amazon.
Mi código es : 11COINC112040.
Si alguien lo utiliza por favor que me mande un privado para llevar la contabilidad, lo mismo que si tenéis alguna duda con el proceso de alta os puedo guiar

#3251

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Eso pasará, supongo, por tener ya muchos la cuenta... no?

Ánimo en todo caso! Por si os sirve de algo, añado que yo recibí esta semana otro cheque regalo de la campaña anterior :-)

#3252

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (10 de Septiembre) dispongo de 4 invitaciones de Coinc para poder obtener el cheque regalo de 25 Euros de Amazon (código de invitación 11COINC116472)

Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "11COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 1 de Noviembre de 2016. El cheque se envía antes del 20 de Noviembre (cumpliendo requisitos anteriores).

Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 30 de Septiembre (fin de promoción).

Un saludo.

#3253

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, me han vuelto a enviar códigos para apadrinar, y visto el éxito de la última promoción vuelvo a ofrecerme. Los requisitos de la promoción ya están más que escritos por otros compañeros. Además, yo como extra, ofrezco 10€ de mi propio bolsillo enviados por transferencia a quien se apadrine conmigo. Para evitar líos y llevar un control de los apadrinados, si alguien está interesado que me escriba a [email protected] y le enviaré mi código.

Un saludo.

#3254

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3255

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción coinc para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.
Codigo para la promoción: 11COINC101159
Aún me quedan 4 códigos
Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.
Cualquier duda por aquí o por privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -