Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
216 / 937
#3227

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Consigue 28€!
Código 11COINC78004
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC antes del 01/10/2016 para que los dos podamos llevarnos un cheque de 25€ de Amazon. También ofrezco 2€ adicionales a enviar por paypal, transferencia…
Además, a través de Beruby también puedes obtener 1€ adicional, por lo que en total puedes conseguir 28€.
Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
Las condiciones son las siguientes:

" Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 11COINC78004 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre".

Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#3228

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo cinco códigos con un regalo promocional de Coinc(cuenta remunerada de Bankinter) que consiste en un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que te registres hasta el 1 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.Si alguien quiere alguno que contacte conmigo por privado

#3229

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 36€!! 25€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional luego solo tienes que meter 100€ hasta el 1 de noviembre.
Cuenta remunerada al 0,70% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como puedes conseguir fácilmente otros 11€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#3230

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos disponibles para abrir una cuenta coinc y conseguir un cheque regalo de 25€ en Amazon.

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado o conteste por aquí, para llevar un mejor control.

#3231

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!!

Me ha llegado un código de apadrinamiento de COINC, cuenta de ahorro sin comisiones con una rentabilidad del 0.70% liquidada de forma mensual. Sin ningún tipo de coste ni comisión.
Es interesante porque con ella puedes obtener además un descuento del 4% en todas tus compras en AMAZON.
Además, solo por abrir la cuenta nos regalan a cada uno un código promocional de 25€ para compras en AMAZON.

El único requisito es mantener un mínimo de 100€ en la cuenta hasta el día 1 de Noviembre.

Este es el código: 11COINC119619

Quedan 3.Si alguien usa que avise please.

Cualquier cosa, MP.

#3232

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#3233

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo cinco códigos con un regalo promocional de Coinc(cuenta remunerada de Bankinter) que consiste en un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta coinc desde que te registres hasta el 1 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 11COINC112040 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Por favor,si usáis el código mandadme un privado para llevar la contabilidad de ellos.

Recordar

11COINC112040

y conseguiréis un cheque para Amazon por valor de 25 euros

#3234

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código coinc con 5 usos disponibles.

11COINC106692

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#3235

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

#3236

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción coinc para conseguir 25€ en cheque regalo de amazon para nuevos clientes.
Codigo para la promoción: 11COINC101159
Me quedan 4 códigos
Hay que completar el alta abriendo una meta y poniendo 100€ y mantenerlos hasta el 1 de noviembre.
Cualquier duda por aquí o por privado.

#3237

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

Aqui dejo mi código (5 disponibles):
11COINC106777

Las instrucciones son muy sencillas:
1) Crear la cuenta e introducir el código indicado
2) Completar su alta en COINC.es
3) Y mantener un mínimo de 100€ desde que se registre hasta el 1 de noviembre.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 20 de noviembre.

PD: Por favor envíadme un privado o responder a este mensaje para llevar un control de las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción.

Saludos y gracias!

#3238

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo cinco códigos con un regalo promocional de Coinc(cuenta remunerada de Bankinter) que consiste en un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta coinc desde que te registres hasta el 1 de noviembre, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 11COINC112040 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Por favor,si usáis el código mandadme un privado para llevar la contabilidad de ellos.

Recordar

11COINC112040

y conseguiréis un cheque para Amazon por valor de 25 euros

#3239

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también tengo 5 códigos disponibles para abrir una cuenta coinc y conseguir un cheque regalo de 25€ en Amazon.

Si alguien está interesado, que envíe un mensaje privado o conteste por aquí, para llevar un mejor control.

Gracias

#3240

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promocion COINC
Cheque regalo de 25€ de Amazon.es.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que se registra hasta el 1 de noviembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
11COINC68207
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 1 de septiembre de 2016 y 1 de octubre de 2016

Ademas 10€ extra si no estas dado de alta en beruby. Hay que hacer este paso primero, antes del alta en coinc.

1º Registrarse en Beruby a través del siguiente enlace.

Utiliza este enlace:

http://es.beruby.com/promocode/uCsYlI

2º Buscar en Beruby el acceso a la pagina de COINC, y hacer el registro en coinc a traves del enlace de beruby, sin cerrar página.

3º En cuanto tengais el número de cuenta de coinc, ya se puede entrar en Beruby otra vez e indicar vuestro número de cuenta COINC para poder cobrar los 10€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -