Acceder

Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

12 respuestas
Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)
Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)
Página
1 / 2
#1

Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

¿A alguien que utilice tarjetas de citibank y que tenga acceso a internet para consultas le ha pasado que desde el mes anterior no pueda acceder a la página?

Me explico, pongamos que próximamente me caduque la tarjeta, bueno, pues entro en la pagina web de Citibank, introduzco el usuario y contraseña y me dice "Se ha producido un error". Llamo y me dicen que es porque próximamente me va a caducar la tarjeta y se ha generado ya un nuevo plástico, por lo que la web queda invalidada hasta que se active la nueva tarjeta.

Y digo yo... ¿Cómo consulto el extracto si lo tengo online?

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tiene lógica?

Hablamos del gigante bancario mundial (bueno, o el que era)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Sí, la tarjeta caducaba en enero y a finales de noviembre me ocurrió lo mismo que a ti.
Afortunadamente sólo tuve que esperar unos pocos días hasta que recibí la nueva tarjeta.
Sobre el extracto online, sigo el ejemplo de otro usuario de Rankia (cuyo nombre no recuerdo). Cada mes, cuando se cierran los movimientos, me apunto al extracto online, me descargo el pdf de ese mes, y luego me "desapunto" y vuelvo al extracto en papel.

Un saludo.

#3

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Pues ¡QUÉ CHAPUCEROS!

#4

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Yo lo he hecho en alguna ocasión y veo que tendré que seguir haciéndolo. Al menos que si se me bloquea que siga llegándome el papel.

Me han atendido bien por teléfono (que ya es algo), pero como tengo la plus sin comisiones (condiciones particulares) y ya me ha pasado que me han cobrado comisiones y he tenido que reclamarlas, pues estoy algo mosca con no poder ver los movimientos.

En fin, espero que me llegue pronto.

Pensaba que los americanos nos llevaban mucha ventaja en esto... Ya véis que no es oro todo lo que reluce.

Gracias.

Saludos.
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

A mi tampoco me dejan mirar porque tengo un recibo pendiente del cual no estoy conforme parace que quieran ocultar algo,

#6

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Ayer recibí la nueva tarjeta, la activé y ya puedo acceder.

Hay cosas que no hay quién las entienda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Pues yo hace algunos meses que no puedo acceder a ver los movimientos de mi tarjeta y la mía es nueva. Antes, sobre todo, lo consultaba para ver el total de los gastos y la fecha que lo iban a cargar,ahora ya lo he dejado por imposible. Pero a mi me ocurre desde hace varios meses, aunque no les he llamado. Desconfío de ellos.


saludos

#8

Re: Caducidad tarjeta y acceso internet (Citibank)

Hola!

Y, ¿como se pueden ver los gastos detallados que llevas con la Visa Cepsa?.

Yo hasta hace nada usaba mis visa "normal", de manera que cuando hacía una compre lo cargaban inmediatamente y punto. Ahora es cierto que me lo pasan a principios de mes, pero tengo un pequeño "descontrol" al no poder (o no saber) ver en cada momento el detalle los gastos que llevo.

Saludos