Acceder

Tarjetas virtuales en bancos on-line

37 respuestas
Tarjetas virtuales en bancos on-line
1 suscriptores
Tarjetas virtuales en bancos on-line
Página
3 / 5
#17

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Es un negocio para los bancos, aunque sean gratis hay que precargarlas y tener el dinero adelantado e improductivo hasta que lo gastes.

Lo que haces con estas lo puedes hacer con otras como la visa cepsa que te cobra un mes despues es gratis total y te devuelve el 5% en estaciones cepsa el 1% en cualquier otra compra y las que ha dicho Rsanjose cuyos comentarios comparto de que son poco útiles.

S2

#18

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Yo en ING abrí una segunda cuenta nomina, que tambien es gratis, y me dieron una tarjeta de debito asociada a dicha cuenta. Tengo un pequeño recibo domiciliado en esa cuenta, y siempre la tengo con lo justo. Cuando quiero comprar algo le transfiero la cantidad que necesito desde la otra cuanta nomina (la de verdad) y compro con esa tarjeta de debito. En caso de que alguien quisiera usar la tarjeta fraudulentamente, como es de debito y la cuenta apenas tiene dinero, no podrá cargarse el importe y la opearcion de compra se denegará.
Saludos.

#20

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Hola de nuevo y muchas gracias a los tres.
Me parece que voy a seguir los consejos de Don José, ya que no me fío demasiado del BBVA, aunque le voy a echar un vistazo.
Os sigo leyendo

#21

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

En caso de que alguien quisiera usar la tarjeta fraudulentamente, como es de debito y la cuenta apenas tiene dinero, no podrá cargarse el importe y la opearcion de compra se denegará.
O te harán un descubierto en la cuenta como el cráter de un volcán de grande. Normalmente ocurre una de esas dos cosas. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1060231-fraude-tarjeta-debito-cargado-1100-negativo
#22

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Ando mirando tarjetas vistuales que sean beneficiosas para los intereses de gente que como yo suele comprar en internet. Por favor, ¿alguien puede indicar cuáles son las cibertarjetas que a fecha de hoy son interesantes por facilidad de obtención y bajos o nulos costes?

Gracias y saludos.

#23

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Evo tambien tiene este sistema de tarjetas virtuales, no te la dan fisicamente, si no que te las creas tu solo desde tu cuenta. La verdad es que no las he usado por vagueza, pero viendo el percal, como esta, me voy a poner las pilas en este tema.

#24

Re: Tarjetas virtuales en bancos on-line

Está el servicio de las cajas de ahorros, VINI:
https://be.ceca.es/2000/vini/index.html

Aunque tiene sus limitaciones, porque en algunos casos (hoteles y vehículos de alquiler) te retienen el dinero X tiempo y luego te lo cargan y con este método luego puedes tener problemas.