Acceder

Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

23 respuestas
Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?
Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?
Página
1 / 3
#1

Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Buenas a todos.

Por problemas que no vienen al caso que están siendo solucionados por el cauce oportuno me es imposible conseguir una tarjeta de credito a pesar de tener nómina fija de una cuantia media-alta y no haber tenido impagos.

Actualmente tengo una cuenta en Banesto en la que me ofrecieron una tarjeta de débito MasterCard Oro, siendo sincero esta tarjeta me viene a la perfección, es débito por lo que solo gasto lo que quiero pero a su vez, al tener los números y nombre en relieve la aceptan en sitios donde generalmente solo aceptan credito, como por ejemplo casas de alquiler de coches, algunos hoteles...

El caso es que banesto ultimamente solo hace que cobrar comisiones, primeramente a mi se me informó que la tarjeta de débito era gratuita, cuando solo es el primer año, y despues se van sacando comisiones de la manga cada poco tiempo. El problema me vieno al intentar pedir una de crédito (una MBNA concretamente) y enterarme que estaba metido en una lista de morosos, aparentemente de forma erronea y que es el problema que se está ahora mismo solucionando en el juzgado. Con esto intentaba tener una credito para esas cosas que no admiten débito y una tarjeta débito normal y corriente, y en este caso había pensado en ING donde tengo su cuenta naranja.

Por lo que necesito, si alguien que la tenga es tan amable de decirmelo, saber si la tarjeta que te ofrece ING tiene la numeración en relieve (vamos que no solo sea de uso electrónico) o saber otro banco QUE NO COBRE COMISIONES que ofrezca algo similar.

Saludos y gracias de antemano.

#2

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

La debito de openbank es con relieve.

la debito de ing es sin relieve, la de credito de ing si es con relieve.

#3

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Openbank, como ya te han dicho, tiene una 4b MasterCard y es gratis para el primer titular.

Unoe también tiene una tarjeta VISA ORO de débito con relieve y es gratis para todos los titulares.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Gracias a los dos!

Veo que tanto la de openbank y la de unoe te la dan incluso sin domiciliar la nomina, eso es bastante interesante..., ademas la de openbank por lo que pone es la misma que la mia, la 4b mastercard.

lo dicho, muchas gracias a los dos.

#5

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Pues yo no entinedo como no te dan tarjetas de credito...

Mi hermano nunca ha tenido una nomina y tiene 23 años (estudiante).

Y utiliza dos tarjetas de credito....

#6

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Neewtoon, como mas o menos explicaba el problema que, por error, aparece alguien con mi DNI (no con mi nombre) en asnef y esta lista se niega a eliminar dicha entrada porque dice que el banco que la introdujo continua diciendo que es correcta dicha entrada, por contra, no me ofrecen información sobre el banco que inserto la entrada y no lo puedo solventar con ellos. Al parecer no es que mi DNI esté duplicado, sino que el banco tomo mal el dni de su cliente o este directamente lo falsificó, quien sabe.

Todo esto esta desde hace 2 meses, cuando me enteré, en el juzgado para conseguir que se elimine esa entrada (la agencia de proteccion de datos se desentiende del tema).

Por otra parte, como también comento no necesito una tarjeta de credito, pero es la única forma, a parte de tarjetas como la que busco, de poder alquilar coches por ejemplo, y es un servicio que demando frecuentemente al viajar demasiado.

#7

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Para viajar te recomiendo la VISA ORO de unoe porque sus coberturas de seguro son mayores (hasta 310.000 euros) que las de openbank que si no recuerdo mal, no tiene seguros si no tienes la Clásica.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta debito ING en relieve???, otros bancos con debito en relieve?

Como bien te han dicho la MasterCard 4B de openbank tiene los números y las letras en relieve. Exactamente igual que la de openbank es la MasterCard 4B del bancopopular-e.com que es gratuita y va asociada a la cuenta básica (también gratis).

La de uno-e que te han comentado antes es completamente dorada y tiene también los números y las letras en relieve (no se menciona que sea Oro o Gold).

Uno-e tiene otra pareja de tarjetas que devuelven dinero (1% de descuento en todas las compras) pero que cuestan 12 euros a partir del primer año. Se llaman Maxi-mini y son MasterCard Oro (con relieve). Se pueden conseguir las dos por el mismo precio (la mini es más pequeña y no vale para cajeros automáticos).

En ninguna de las cuatro pone ELECTRONIC USE ONLY. En las tarjetas VISA tanto de ING Direct como de tubancaja.es sí lo pone y no tienen relieve.