Acceder

Atención telefónica bancos online

3 respuestas
Atención telefónica bancos online
Atención telefónica bancos online
#1

Atención telefónica bancos online

Recientemente he tenido que ponerme en contacto telefónico con unoe ing direct y no hace mucho con self bank al abrir la cuenta y lo cierto es que los tiempos de espera al teléfono cada vez son mayores están quitando tele operadores para ahorrar costes y los clientes que se jodan y que esperen es una vergüenza cada vez peor ya la cosa se extiende a todos los sectores y negocios incluidos los servicios públicos cada vez la atención es peor por falta de personal ahorrar en sueldos y mientras los politicos golfos a robar y dilapidar los impuestos confiscatorios que nos aplican y los bancos robando con las clausulas suelo las comisiones y la deuda publica

#2

Re: Atención telefónica bancos online

Completamente de acuerdo. A veces pienso que sería mejor que los bancos cobraran 20 o 30 euros al mes de comisión de mantenimiento, pero que a cambio los clientes tuvieran la seguridad de ser atendidos por una persona y en menos de 3 minutos.

Yo, de hecho, prefiero pagar más y que me sirva un gasolinero.

#3

Re: Atención telefónica bancos online

Si hombre... a ver si ahora tiene que haber clientes de primera y clientes de segunda.

#4

Re: Atención telefónica bancos online

Es que tampoco sé qué problema tienen algunos bancos online con contestar los correos electrónicos, que tú les escribes y ellos te llaman por teléfono, así claro que hay menos operadores para la gente que llama, si hasta lo que les mandas por correo para que en un rato libre que tengan lo contesten y no desatiendan a otras personas, no hay forma, te tienen que llamar, pues...

Brokers destacados