Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING ¿vuelve? a la carga

4 respuestas
ING ¿vuelve? a la carga
ING ¿vuelve? a la carga
#1

ING ¿vuelve? a la carga

Pues parece que se van sofisticando y que apuestan por la fidelización del cliente. Además de aumentar la gama de productos y como parece claro que los e-bancos están condenados mantener una guerra con los depósitos mensuales, he recibido por correo la notificación de que todas las aportaciones que realice durante este año se remunerarán durante un mes al 6% TAE, siempre y cuando (atención a la novedad) se sobrepase el saldo máximo mantenido hasta el momento con ING. Es un buen intento para evitar la movilidad del dinero que va de un e-banco a otro en busca de esa punta de remuneración. Veremos cómo les funciona.

Salu2.

#3

Re: ING ¿vuelve? a la carga

Lastima que solo sea si superas esos "limites historicos" cuando te den el 6%. no esta la cosa como para superar muchos limites; hablo por mi;
Pues nada a buscar una rentabilidad mas interesante por otra parte, cada uno se busca la vida como puede.

#4

Re: ING y nuevos clientes

Unos amigos me consultaron ayer sobre mi experiencia con ING, ya que han recibido una carta donde ING les ofrece un 10% TAE durante un mes por sus aportaciones hasta un máximo de 10.000€ y además la carta incluye un cheque por 6€ para el primer ingreso.

Miguel: de éste no he encontrado ningún hilo ;-)

Salu2

#5

Re: ING y nuevos clientes

A mi hermano también le han mandado esa nueva promoción. Creo que es para captar NUEVOS clientes.
Saludos