Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Respuestas: 2

Jotas

Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Hola,

A los que tienen contratado y funcionando iBanesto, ¿les han hecho alguna oferta o sale algo por Internet al intentar un traspaso o una transferencia a iBanesto? ¿Quizá si se hace por teléfono? Si es así, y puede comentarse, qué ofrecen y para qué cantidades.

Gracias.

Manuel6
    en respuesta a Jotas #1

Re: Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Ver mensaje de Jotas

Hola, yo lo hice hace un par de meses (los intereses no estaban como ahora...) Tenía un plazo al 6.1% y al finalizar el mismo e indicarles via EMAIL (atención al cliente) que me ofrecían en ciertas entidades una rentabilidad muy superior me ofrecieron considerar el dinero como 'nuevo' y me dieron el 5.3%. La cantidad era importante, unos €100mil.

Hazlo por email, si lo haces por teléfono no obtendrás gran cosa... ya te llamarán ellos si la cantidad les interesa para ofrecerte mejores condiciones.

Jotas
    en respuesta a Manuel6 #2

Re: Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Ver mensaje de Manuel6

Hola. Gracias por el comentario. Parece que esto de iBanesto sigue siendo muy caótico. ¿Por cuanto tiempo más te dieron la oferta? Supongo que entonces estaba al 5,1% la de nuevos clientes, y te la dieron por eso, ahora quizá no den nada, o el 3,6% ese o algo así.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar