Hola,
A los que tienen contratado y funcionando iBanesto, ¿les han hecho alguna oferta o sale algo por Internet al intentar un traspaso o una transferencia a iBanesto? ¿Quizá si se hace por teléfono? Si es así, y puede comentarse, qué ofrecen y para qué cantidades.
Gracias.
Hola, yo lo hice hace un par de meses (los intereses no estaban como ahora...) Tenía un plazo al 6.1% y al finalizar el mismo e indicarles via EMAIL (atención al cliente) que me ofrecían en ciertas entidades una rentabilidad muy superior me ofrecieron considerar el dinero como 'nuevo' y me dieron el 5.3%. La cantidad era importante, unos €100mil.
Hazlo por email, si lo haces por teléfono no obtendrás gran cosa... ya te llamarán ellos si la cantidad les interesa para ofrecerte mejores condiciones.
Hola. Gracias por el comentario. Parece que esto de iBanesto sigue siendo muy caótico. ¿Por cuanto tiempo más te dieron la oferta? Supongo que entonces estaba al 5,1% la de nuevos clientes, y te la dieron por eso, ahora quizá no den nada, o el 3,6% ese o algo así.