Acceder

Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

8 respuestas
Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?
Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?
#1

Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

Buenos días,

Hace poco que me he mudado de casa y la que hasta ahora era mi vivienda habitual esta alquilada a una pareja. Fui a mi banco hace 1 mes y le dije a la chica de allí ( mi gestora) que por favor me cambiara la modalidad del seguro, yabque ahora estaba la vivienda alquilada y que me dijera cuanto era el mínimo de contenido a poner ya que la habia dejado sin amueblar, solo con los baños y la cocina.

Pues 1 mes después no tenemos contestación, dice que ha hecho la consulta pero que son lentos en contestar. No se si es verdad pero lo que no quiero es que me pasen el seguro ahora a la revisión de la hipoteca y ya no pueda hacer nada.

También le dije que me desglosara el seguro de hogar del año pasado para poderme deduccir por la parte de incendios y sigo esperando también...

Estoy un poco harta de esta chica porque todas las consultas son asi. ¿Puedo ponerle una queja? ¿Y como se haría?

Gracias.

#3

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

SAC del banco y si no te soluciona en un breve período de tiempo,hoja de reclamaciones y el original a la oficina de consumo.

#4

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

Hola:

Cuando se necesita un tornillo se va a la ferretería, si se necesita una cuenta corriente se va a un banco y si se necesita un seguro... se va a una aseguradora directamente, nunca se va a un banco. Yo nunca he contratado seguros en la oficina del banco, los seguros que ofrecen los bancos hace tiempo que a mi personalmente me parecen que acabarán como las "preferentes" o algo parecido. Es solo una opinión, pero desde hace años este interés de las oficinas de los bancos por querer vender seguros es mas que sospechoso y ya he visto una "cuantas" de los bancos y no me fio. Las correidurias de seguros están atendendidas en general por profesionales del sector de seguros y el gestor de tu banco no suele ser un profesional de los seguros y solo en un mero intermediario con la aseguradora. Contrata seguros directamente con los profesionales de una aseguradora y no a través de los intermediarios de la oficina de tu banco.

Salu2.

#5

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

Gracias a todos. El SAC ¿dónde se encuentra? ¿En el propio banco?

Leuros, el seguro del hogar lo tengo vinculado a la hipoteca asique poco puedo hacer...

#6

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

El SAC es el Servcio de Atención al Cliente y como comunicarse con el SAC es una información que suele estar en la página web de tu banco (no indicas que banco es y no podemos ser más específicos ).

Ya sé que mi respuesta no respondía exactamente a tu pregunta y tampoco sabia los motivos de la contratación del seguro, solo erá una opinión que veo que en tu caso no te ayuda para nada, lo siento.

Salu2.

#7

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

Según el banco que tengas en su página web tendrán una dirección postal u electrónica dónde poder hacer tu reclamación o queja.

También los bancos suelen tener en sus oficinas hojas de reclamaciones internas que van al SAC.

#8

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

En algunas entidades tienen su facebook,twitter para estas cosas... en algunas entidades FUNCIONA pues al momento llaman a esa gestora para estirarle las orejas....

#9

Re: Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?

Pues espero que sirva de algo. Ya os diré, gracias por vuestra ayuda.

Por cierto la entidad es la BBK, asique ya os podeis imaginar.