Acceder

¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

30 respuestas
¿Hay que pagarle las tetas a la novia?
¿Hay que pagarle las tetas a la novia?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Creo que estamos ante una nueva "burbuja".Tras todo esto no hay un respaldo sólido y en cualquier momento se pueden producir tensiones que rompan la tendencia estable generando riesgos imprevistos.
Además, en este tipo de inversiones pueden encontrarse "carteras mixtas" en las que existe una capa subyacente que no concuerda con el perfil de cuanto aflora; en estos casos suele producirse un notable repliegue de la demanda que no suele levantarse ni siquiera ante incentivos adicionales. En esos casos es importante afrontar la realidad y, bajo ningún concepto, darle la espalda.
En todo caso la figura que genera este tipo de inversión es claramente sinusoidal, con dos marcados puntos álgidos separados por un claro valle. Nótese que el final de la gráfica, en todo caso, muestra una tendencia irreversiblemente a la baja.
Si la calidad de los activos es buena, no obstante, cabe considerar una razonable sostenibilidad en el largo plazo que puede quedar notoriamente afectada por el entorno circundante (que rara vez será capaz de acompañar a dichos activos) y derivar en un cierto desinterés del capitalista en el futuro.
Resumiendo, este tipo de inversiones no resiste la comparación con una buena cartera de futuros y opciones. ¡Cuidado con otros tipos de derivados!

#10

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Yo soy bastate abierto en estas cosas, mi ex tenia pocas tetas y ella no queria operarse ni de coña, vamos ni quiere, pero yo hablando con ella le decia q se operara si queria, total lo iva a disfrutar yo jajaja, eso si que se lo pagara ella y el tiempo me dio la razon si le hubiera pagado yo las tetas ahora se las estaria comiendo otro o yo ya no jajaja.

q se operen lo q quieran pero q se lo paguen ellas ;)

por cierto pobre chica menudo trauma!! no puede ponerse pechos!! debe estar afectadisima jejeje

#11

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Se echa en falta en este debate el punto de vista femenino.

No obstante en estos casos creo que no debería desdeñarse la opción del alquiler.

#12

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

No te digo yo que no, un alquiler de tetas con el resto de complementos y servicios viene rondando los 60€/90€ segun la calidad del producto y de la "entidad de carretera" con quien contrates el servicio, y como dice un amigo mio : Yo con la mujeres nunca he tenido el mas minimo problema, si hace bien su trabajo se le paga y listo. Jejeje

#13

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Cuidado muchachos, estais hablando de renta variable y sin derecho a voto, a medio y largo plazo terminan cayendo, además una vez hecho el gasto la gestora puede decidir un cambio de orientación de su mercado, en realidad no seríais inversores, ni menos depositantes, sólo patrocinadores y con riesgo de embargo

#14

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

CONSEJO INVERSOR PARA EL 2º TRIMESTRE DEL AÑO 2009

Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:
1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º No le importará que su pareja se coma sus ahorros...
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones.

#15

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Os recuerdo que estamos en días de Ayuno y Abstinencia. Y veo que el ambiente se va poniendo calentito. Posiblemente esa sea la causa. Jeje, si siempre estamos pensando en lo mismo. (Es broma, en todo el hilo se está hablando de hacer buenas inversiones, es decir, de lo que se trata en este foro)

Saludos y Felices Fiestas a todos