Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

9 respuestas
¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?
¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?
#1

¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Alguna vez hemos necesitado sacar dinero en un momento determinado y no teníamos cerca ningún cajero de nuestra entidad, y teníamos que sacar dinero en un cajero automático de otro entidad, y, ¿qué pasa? Nos van a cobrar una comisión, pero ¿sabemos cuánto nos cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Las comisiónes van desde el 1,20% hasta el 4,50% en función del cajero en que el retiremos el efectivo. Por lo que pueda pasar, es conveniente saber cuánto nos van a cobrar por sacar dinero, tanto en España, como fuera de ella. En la siguiente tabla se recogen las comisiones por sacar dinero de un cajero automático de otra entidad:

 

 

Hay que señalar que Evo Banco, Banco Mediolanum o Novanca, que son gratuitas las retiradas de efectivo en España, llevarán asociada la comisión de 2€ establecida por LaCaixa

*Con la tarjeta BS Card MasterCard de ActivoBank, se puede disponer de efectivo en más de 900.000 cajeros en todo el mundo, y de forma gratuita en todos los cajeros del grupo Banco Sabadell y de la red ServiRed en España

 

#2

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Se supone que con ActivoBank , las retiradas de efectivo en cualquier cajero Servired , es gratuita , sea el importe que sea :)

#3

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Según su Libro de Tarifas y Comisiones, lo que cobra por sacar dinero del cajero automático es lo siguiente:

 

#5

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Gracias por compartir la información, la añado al primer comentario para que quede más visible. Un saludo!

#7

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

ING tampoco te cobra si sacas más de 60€ en cajeros de la Red 6000 http://www.ingdirect.es/tarjetas-ing/

A partir de 60€, también podrás sacar dinero con tu tarjeta de débito en cajeros de la red Euro 6000 y ServiRed sin que ING DIRECT te cobre ningún tipo de comisión. En este sentido, te informamos de que CaixaBank (La Caixa) ha decidido cobrar una comisión por cada retirada de efectivo que se realice en sus cajeros con tarjetas de otra entidad.

Y en el caso del Banco Sabadell con la "Cuenta Expansión" puedes sacar en cualquier Servired a partir de 60€ sin comisión (salvo CaixaBank). https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191346505022/es/
Reintegros gratis en los cajeros de Banco Sabadell para cualquier importe. Y también para disposiciones a débito de importe igual o superior a 60 euros en los cajeros ServiRed, excepto en los de aquellas entidades que repercutan una comisión por uso del cajero directamente al cliente en el momento del reintegro.
#8

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Te han faltado los 2€ que cobra Caixabank a todos los que no sean de Caixabank.

#9

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Hola,
He leído que con la de debido select del banco Santander puedes sacar dinero de cualquier 4B de España y de cualquier cajero de banco Santander fuera de España sin comisión.

#10

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Buenos días, 

Como bien dices, en la tarjeta de débito Select Global, permite sacar dinero en cajeros de la red nacional 4B, pero se trata de una tarjeta para clientes selectos, se trata de una tarjeta exclusiva. Exactamente, Banco Santander, en su web sice lo siguiente

La Tarjeta de débito Select Global es el “DNI de nuestros clientes Select”. Allá donde vaya, le identificará como uno de nuestros mejores clientes para que puedan ofrecerle el trato exclusivo que se merece.

Esta exclusiva tarjeta le permitirá realizar disposiciones gratuitas de efectivo en cualquiera de los más de 30.000 cajeros Santander de todo el mundo y en cajeros nacionales de la red 4B

 

En cuanto a la tarjeta de débito a particulares, dice lo siguiente:

La tarjeta Santander 4B te permite disponer de efectivo con cargo a tu cuenta desde cualquier cajero

Pero no especifica que sea de forma gratuita, en cambio en la tarjeta de débito Select Global, sí. 

¿Alguna otra tarjeta específica que permite sacar dinero del cajero de forma gratuita?

Saludos

#11

Re: ¿Cuánto me cuesta sacar dinero de un cajero automático de otra entidad?

Supongo que en el apartado "Fuera de la zona €" a parte de la comisión por sacar dinero, se aplicará también por el cambio de divisa, no?

¿Sabes cuánto cobra selfbank y bankia por el cambio de divisa?