Acceder

Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"

4 respuestas
Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"
Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"
#1

Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"

El pasado dia 01/05/2004 solicite a la entidad del RACC (REAL AUTOMOVIL CLUB DE CATALUNYA) un servicio el cual cualquier socio puede beneficiarse Gratuitamente, es un privilegio que ofrece esta entidad a cualquier socio cuyo privilegio me fue concedido, y con aviso por correo de la recogida de dicha tarjeta en mi oficina de la caixa 0458 de Badalona la cual sin motivo alguno se me nego a entregarmela y poder poser dicho servicio que segun parece lo concede el RACC,
pero como estos son muchas mas esta entidad llamada la caixa son los reyes en incumplir tanto fechas como otros pero lo peor de todo es que te lo ponen por escrito que es lo mas divertido yo a su actuacion la denomino incunplimiento contractual les envie un correo electronico pidiendo una explicacion razonable la cual no han tenido la dignidad de responder esta es la segunda denuncia que expongo contra esta entidad
Espero contestacion de los lectores.

#2

Re: Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"

En un ámbito de libre mercado como el actual y visto que ya en un mensaje de marzo de 2004 afirmabas que no estás nada contento con tu entidad, ¿por qué no cambias de banco/caja?

Un saludo.

#3

Re: Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"

Y digo yo tirando del hilo...........

Ese servico del Racc no sera un tarjeta de credito? si es una tarjeta en ese caso aunque este sponsorizada por el Racc la tarjeta es de la caixa, y la decison de la concesion (o retiorada es de la caixa). El Racc no da creditos....

Es una tarjeta?

#4

Re: Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"

Espero que no te siente mal lo que te voy a decir, pero los clientes que usan tarjeta de credito para vivir de ella 8es decir no para pagar, si no para sacar pasta a credito de ella) no tiene muy buena prensa en las entidades financieras.

A eso sumale que si no existen otrsa vinculaciones como nominas adecuadas, hipotecarios y demas, ese sentimiento se refuerza...

Y como dice Miguel Angel, no entiendo tu fijacion con La Caixa. Ojala hubiese tantos concesionarios de coches como sucursales,

#5

Re: Mal ejemplo y discriminacion: la estrella "La Caixa"

No tengo especial cariño a La Caixa (heridas del pasado) pero tengo la tarjeta RACC-Master, que gestiona La Caixa (te envía el extracto) aunque está vinculada a la entidad bancaria que el socio (del RACC) designe. No he tenido nunca ningún problema y para La Caixa es como si yo no existiera. Creo recordar (no pudo poner la mano en el fuego) que solamente debería tratar con ellos para una ampliación del crédito concedido, lo que considero normal, ya que el control del riesgo en tiempo real sí pasa por su sistema informático , no por el de mi entidad, a quien solamente le llega un cargo a final de mes.

Salu2.