Euros / PesetasRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Euros / Pesetas
http://www.cincodias.com/articulo/economia/espanoles-cambiaron-febrero-pesetas-valor-millon-euros/20090406cdscdseco_3/cdseco/
Re: Euros / Pesetas
NO creo q nos larguen, a ellos no les interesa, les interesa que mas paises entren en la UE, no que salgan.
Pues no creo que les interese con todo lo que debemos en "euros", especialmente a los alemanes, pero quien sabe allá por mediados del 2010 que es cuando acaba la presidencia europea de ZP...
No, éso nunca.A la Unión Europea no le interesa. Además, España, dejando a un lado las críticas que hacemos a nuestros políticos, yo creo que merecidamente, por la marcha de la economía pues es un país importante que yo creo que ni a
Saludos
No tiene nada que ver lo que comenta el articulo con la idea de que alguien los conserve "por si vuelve" la peseta.
En las cantidades que faltan por cambiar como indica el articulo hay muchos billetes y monedas que nunca se cambiaran, los que estan en colecciones, museos, los que se hayan destruido quemados, disueltos en lavadoras, enterrados donde ya nadie recuerda, en bolsillos de turistas que nunca volveran a cambiarlos, etc, etc.
Oye, pues si se trata de pesetas que ya nunca van a aflorar, que le den a la maquinita y fabriquen el equivalente en euros. |
MÁS LEÍDO
|