Acceder

Euros / Pesetas

5 respuestas
Euros / Pesetas
Euros / Pesetas
#1

Euros / Pesetas

http://www.cincodias.com/articulo/economia/espanoles-cambiaron-febrero-pesetas-valor-millon-euros/20090406cdscdseco_3/cdseco/
¡940 millones de euros en pesetas!Y ahora con el achuchón de la crisis, la gente los va cambiando. Habrá quien piense que la peseta volverá, aunque es mejor no mentar al maligno, porque M.Vidal dice que en la U.E, educadamente nos indicarán que nos vayamos... del euro.¿ qué creeis, que nos largaran del euro por no cumplir las exigencias?

#2

Re: Euros / Pesetas

NO creo q nos larguen, a ellos no les interesa, les interesa que mas paises entren en la UE, no que salgan.

#3

Re: Euros / Pesetas

Pues no creo que les interese con todo lo que debemos en "euros", especialmente a los alemanes, pero quien sabe allá por mediados del 2010 que es cuando acaba la presidencia europea de ZP...

#4

Re: Euros / Pesetas

No, éso nunca.A la Unión Europea no le interesa. Además, España, dejando a un lado las críticas que hacemos a nuestros políticos, yo creo que merecidamente, por la marcha de la economía pues es un país importante que yo creo que ni a
Europa ni a nosotros nos interesaria una decisión así.

Saludos

#5

Re: Euros / Pesetas

No tiene nada que ver lo que comenta el articulo con la idea de que alguien los conserve "por si vuelve" la peseta.
Realmente creo que de momento es imposible la vuelta, mucho tendrian que cambiar las cosas.

En las cantidades que faltan por cambiar como indica el articulo hay muchos billetes y monedas que nunca se cambiaran, los que estan en colecciones, museos, los que se hayan destruido quemados, disueltos en lavadoras, enterrados donde ya nadie recuerda, en bolsillos de turistas que nunca volveran a cambiarlos, etc, etc.

#6

Re: Euros / Pesetas

Oye, pues si se trata de pesetas que ya nunca van a aflorar, que le den a la maquinita y fabriquen el equivalente en euros.