Acceder

Comision transferencia BSCH a Patagon???

8 respuestas
Comision transferencia BSCH a Patagon???
Comision transferencia BSCH a Patagon???
Página
1 / 2
#1

Comision transferencia BSCH a Patagon???

Soy cliente del BSCH y recientemente he contratado una cuenta con Patagon. Para hacer ingresos en Patagon, se supone que puedo hacerlos a traves de cualquier sucursal del BSCH en efectivo o cheque... pero mi pregunta es la siguiente, si decido hacer directamente una transferencia de mi cuenta en BSCH a mi cuenta en Patagon, los del BSCH me cobrarán alguna comisión? Si lo cobrasen, no tendría mucho sentido, ya que si saco el dinero por ventanilla y lo ingreso en ese mismo momento en la cuenta Patagon, no tendría que pagar nada.

Gracias.

#2

Re: Comision transferencia BSCH a Patagon???

Te cobrarán. Tendrás que sacarlo por ventanilla e ingresarlo. BSCH y Patagón tienen relación pero no son exactamente iguales.

#3

Re: Comision transferencia BSCH a Patagon???

Tratándose del banco de uno de los mayores usureros de este pais, seguro que sí. si se permite el "lujo" de robar dinero de los accionistas y regalárselo a sus amigos amusátegui y corcóstegui, ¿cómo no te va a cobrar esa comisión?
Fuimos clientes del Central, hispano central y sch durante 35 años. Al final y hartos de comisiones sin sentido(al final y tras reclamaciones al banco de España, logramos que nos pagasen todas y cada una de ellas)decidimos cambiarnos a la caixa. Encantados con esta última entidad.
Saludos y huye del BSCH. Sólo sirve para enriquecer más a un .......(prefiero no calificar en público)

#4

Re: Comision transferencia BSCH a Patagon???

Enterate bien que las cobran.Seguro que lo intentan pero tu mismo has dado con la solución

#5

Re: Comision transferencia BSCH a Patagon???

Hasta donde yo sé, la norma general en todas las enteidades es cobrar por transferencias, otra cuestión es que negociando consigas que te la rebajen (pueden rebajar fácilmente el 50%). Si sacas el dinero en efectivo y lo ingresas no estás utilizando los recursos del banco.

Salu2.

#6

Re: Comision transferencia BSCH a Patagon???

He hablado con los de Patagon y me han dicho que lo tengo que hacer como ingreso, no como transferencia, porque me cobrarian, asi que supongo que hablaré con los del santander para "simular" una retirada de efectivo, e ingresar ese mismo efectivo en la cuenta Patagon, supongo que no habra problema... seria una estupidez avisar un dia antes para que tuviesen disponible una cantidad para en el mismo momento de sacarla, volverla a ingresar... supongo que yo tendré que firmar el documento que dice que he recibido el dinero, y ellos firmar el documento como que lo he ingresado... pero todo esto sin movimiento físico de dinero.

#7

Re: Pregúntalo

Cuando te piden que avises de la retirada de un elevado efectivo es porque se quedan sin caja para otros clientes. Si el dinero no va a salir de la oficina puede parecer una tontería avisarles, pero yo les preguntaría por si acaso.

Un saludo.

#8

Re: Comision transferencia BSCH a Patagon???

Tengo cuenta en las dos entidades, cuando quiero retirar una cantidad de uno de los dos bancos al otro hago el ``negocio simulado´´ de retirada de efectivo y así no pago comisiones ni asumo los dos días que tarda el dinero en llegar si se hiciese una transferencia, toma valor en el mismo día si el ``ingreso en efectivo´´ es antes de las 11:00.
Además, nunca me han hecho avisar qué cantidad voy a disponer.

Brokers destacados