Acceder

Mejores precios para nuevos clientes

3 respuestas
Mejores precios para nuevos clientes
Mejores precios para nuevos clientes
#1

Mejores precios para nuevos clientes

Nos estamos acostumbrando a ver con relativa frecuencia ofertas de entidades financieras y aseguradoras mejores para los nuevos clientes que para los que ya llevan un tiempo como tales dentro de la entidad.
¿Por qué? La captación de clientes en un mercado tan competitivo es muy complicada y los clientes que les interesan a las entidades son los que no se inmutan ante estas circunstancias, aquéllos dispuestos a ver como cae la remuneración de su cuenta o sube el precio de su seguro sin hacer nada para que eso cambie.
¿Os habéis encontrado ante esta situación? ¿Qué habéis hecho?

#2

Re: Mejores precios para nuevos clientes

Si a mi me pasó pero me queje y rapidamente me aplicaron las condiciones para nuevos clientes (era con una tarjeta). Yo creo que lo hacen sabiendo que un pequeño porcentaje de clientes protestarán a esos les aplican las condiciones de nuevo cliente y todos contentos. aunque a veces la letra pequeña que acompaña a la captación con "grandes ventajas" suele hacer que prefieras quedarte como estás.

#3

Re: Mejores precios para nuevos clientes

Pues si, pasa que los bancos no conocen el dicho de "mas vale pajaro en mano que ciento volando" y realmente es un desespero. Los del deutch bank me envian una publicidad que regalan un reloj si traes a un amigo, los del ing depositos de alta renumeracion para nuevos clientes, los del inversis te incentivan si traspasas un fondo pero solo para clientes nuevos (de despues de no recuerdo q fecha)... y asi parece que quieran que camviemos de banco.

#4

Re: Mejores precios para nuevos clientes

Bueno, en eñe fondo es algo tan viejo como el hombre. para abrir cuenta en un banco nuevo te opfrecen un caramelo. Por que para ti supone una apuesta el cambio, por muy bueno y muchos servicos que te vayan a dar, y por tanto ese pejae lo pagan con esas promociones. Luego se supone que el roce hace el cariño....

Es algo asi como en las relaciones de pareja la diferencia entre la pasion ardiente del principio y la fase amorosa posterior....

PD a ver cuando un banco inventa promociones en ese sentido....