Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede sacar dinero en un cajero en Londres con una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell?

2 respuestas
¿Se puede sacar dinero en un cajero en Londres con una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell?
¿Se puede sacar dinero en un cajero en Londres con una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell?
#1

¿Se puede sacar dinero en un cajero en Londres con una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell?

El tema es que me voy a ir a Londres, y mi tutor me ha hecho una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell, en la tarjeta también pone que es servired, me gustaría saber si allí hay sitios para sacar dinero y si mi tarjeta es aceptada allí para sacar efectivo. Es la primera vez que voy a Londres, gracias.

#2

Re: ¿Se puede sacar dinero en un cajero en Londres con una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell?

Buenos días, 

En el buscador de cajeros de Servired, puedes ver dónde puedes sacar dinero: Cajeros Servired

Has de tener en cuenta que te van a cobrar por el cambio de divisas, además de un impuesto que tienen algunos cajeros, el surcharge fee. Si te interesa, puedes ver aquí, cuánto te van a cobrar por sacar dinero en Londres. 

Saludos

#3

Re: ¿Se puede sacar dinero en un cajero en Londres con una tarjeta de débito MasterCard del banco Sabadell?

Podrás sacar, pero te cobrarán 2 comisiones: Extracción de dinero en extranjero, y comisión por cambio de divisa.