Acceder

Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

30 respuestas
Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?
Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?
Página
2 / 3
#17

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Alguna cuenta de las que permite más de un titular da las tarjetas de débito gratuitas a todos los titulares?

#18

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Uno_e lo permite

#19

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Hola Lorena, podrías completar la cuenta total o corriente BankiaLink con que la tarjeta de débito permite 3 extracciones gratuitas cada mes en cajeros de ServíRed no Bankia.

Saludos.

#20

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Gracias por la aportación, ya está modificado. 

Saludos. 

#21

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

En tu cuadro se afirma que Triodos Bank ofrece tarjeta de débito gratuita.
¿Bajo qué condiciones? Porque en su web sigue poniendo que cuesta 18 euros anuales.

#22

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Todos los bancos tienen una cuenta joven sin comisiones para los menores 25-30 años.

La gracia es encontrar cuentas sin comisiones para los que superan esa edad. Y eso, que yo sepa, solo existe en bancos online.

#23

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Buenos días,

Como bien comentas, al igual que hizo otro usuario hace unos días, Triodos bank no ofrece tarjeta de débito de forma gratuita. Ya está modificado en la tabla del primer mensaje. 

¿Crees que Triodos Bank es una buena opción para contratar una cuenta corriente sin comisiones, o por el contrario prefieres otros bancos?

Muchas gracias por la aportación, un saludo.

#24

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Algunos bancos físicos también ofrecen cuentas sin comisiones, pero...¡con demasiadas vinculaciones!, en mi opinión. Como bien dices, los bancos online son los únicos que ofrecen cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones

#25

Actualización Abril: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Este mes de Abril añadimos a la recopilación dos nuevas cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones: Cuenta NX de Abanca destinado a jóvenes hasta 29 años y la Cuenta IN de LaCaixa, destinada exclusivamente a clientes online. 

Os dejamos la tabla actualizada:

#26

Re: Actualización Abril: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

La de enovanca/novanca me parece la mejor ya que puedes sacar dinero gratis de cualquier cajero nacional sin ningun requisito y 0 comisiones.

Por cierto la tabla con los bancos y tal esta mal. Ya que algunos de ellos SI que necesitan vinculación como la nómina. Habria que quitar algunos...

#27

Re: Actualización Abril: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

¡Gracias por recopilar toda la información, Lorena!

Por mi parte, añadiría estas también:
- Cuenta corriente de Arquia
- Multicuenta de Caixa Guissona
- Cuenta Doble Clic de Caja España

#28

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Que yo sepa, la de crédito de Openbank tambien es gratuita

#29

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Si la verdad que OpenBank va muy muy bien.

#30

Re: Cuentas corrientes sin comisiones ni vinculaciones, ¿qué bancos las ofrecen?

Y la de Triodos Bank permite retiradas en todos los cajeros de Servired, sin comisión. (Salvo los de “la Caixa”, imagino.)