Acceder

¿Qué os atrae más de los bancos online?

16 respuestas
¿Qué os atrae más de los bancos online?
¿Qué os atrae más de los bancos online?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os atrae más de los bancos online?

Desde hace unos años hacia ahora, el número de bancos online, así como sus clientes ha ido aumentando, tanto es así que casi todos los bancos físicos ya tienen su propio banco online, aunque los productos que ofrecen tienen diferentes condiciones. 

¿Qué os atrae más a vosotros de los bancos online? ¿Es decir, por qué preferis un banco online antes que un banco físico?

  • ¿Disponibilidad 24 horas?
  • ¿Mejores condiciones?
  • ¿Facilidad en la realización de las operaciones?
     

 

 

#2

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

La disponibilidad 24 horas lo tienen todos los bancos, ya sean online o no. Ya que todos los bancos tiene página web y operativa online. Y la facilidad a la hora de utilizar la web deja mucho que desear en muchos bancos online. Aunque también algunos bancos físicos tienen la operativa online chapucera.

Así que para mí en cuanto a la primera y tercera característica no hay diferencia entre ser banco online o físico.
Lo único que me atrae del banco online son las mejores condiciones en cuanto a tarifas y comisiones.

#3

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

En mi caso, básicamente que no suelen tener comisiones y dan mejores condiciones que los físicos.
Y luego también que no tiene uno que soportar a ningún bancario de oficina vendiendote la moto (estructurados, preferentes... lo que les toque colocar en ese momento) cada vez que te pasas a hacer una gestión.

Saludos

#4

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

No comisiones

#5

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Opino como tú. Firmo tu respuesta.

#6

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

A mi no me atrae nada, me sigue gustando la atención personalizada en la oficina fisica de toda la vida.

Y si hay algún error poder decirle a la persona en concreto el fallo, mientras que online no hay responsables, así que hoy por hoy soy totalmente reacia a los bancos online.

Cordialmente.

#7

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Personalmente me gusta ING porque fue de los pocos que no estafo con las preferentes y luego pues las mejores condiciones en cuanto a tarifas y comisiones y transparencia se sus productos y fondos, ademas de la cuenta naranja.

Pero sobretodo el no participar de las preferentes y holanda es unos de los paises menos corruptos de Occidente.

#8

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Que no hay que hacer cola.

#9

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Estoy de acuerdo contigo.

Las webs de los bancos online deberían estar un poco mejor estructuradas, ya que no tienes una oficina a la que acudir y que te expliquen el por qué de algo (aunque puedas llamar por teléfono, no es lo mismo). 

Para mí lo más atractivo también son las tarifas, aunque viendo la rentabilidad que algunos bancos online ofrecen, tampoco estamos para echar fuegos artificiales... y hay que buscar muy bien. 

 

#10

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Buen argumento, aunque yo las últimas veces que he ido al banco (voy muy de vez en cuando) no he tenido que hacer colas, estaba vacío. 

#11

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

¿Y sabes en qué posición está España? La verdad es que ING es una buena opción, además está muy presente en todo el mundo y tiene muy buenas ofertas. El otro día vi que ING en Turquía ofrecía un depósito al 10,25% TAE, pero claro, hay que tener en cuenta la inflación. Te dejo el hilo donde se comenta sobre lo que ofrece ING en otros países, igual te interesa. 

Saludos. 

#12

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Disponibilidad mas o menos similar si utilizamos operativa online o cajeros
Menos condiciones o requisitos para evitar gastos por operaciones basicas

Las condiciones estan casi siempre mas claras y accesibles en los bancos online , en los bancos tradicionales estan escondidas o nos envia a preguntar en oficina

Facilidad online mejor ya que en oficina te desvian al cajero para la mayoria de operaciones

Que te atienda una persona y te salude cordialmente para mi no es trato personal
Si responde a tus dudas y informa claramente, resuelve y tramita tus operaciones si
Lo normal son respuestas simples, incompletas y a veces algun error. Pero cuando imprimen las condiciones para firmar son correctas(claro que presionan para que acabes pronto sin dar tiempo a leer todo)

Las colas en oficina, por lo menos en el banco tradicional con el que trabajo,son largas
en mi oficina mas proxima, por eso contrate mi cuenta en otra oficina, aun asi hay otro problema es una oficina amplia donde no hay cola unica es es una loteria saber donde ponerse

Las respuestas en internet son por e-mail y bastante personales
Sobre responsables de los errores como no sean por escrito solo se pasan la pelota unos a otros en la oficina

#13

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Creo que bastante abajo unos 35-40 puntos, a ver si lo encuentro, aunque con lo del banco de madrid, Gowex y Carbures igual a bajado a la posición.
Italia también se lleva el gordo de corrupción.

#14

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Me temo que la tendencia es imparable.

Hace unos meses he tenido que entrar en una ex-caja, por motivos completamente excepcionales (no más de una o dos veces al año), y me encontré con la sorpresa de que no había nadie. Cuando digo nadie es NADIE. Ni siquiera empleados. Era mediodía y hace un par de años estaba todos los días hasta los topes, como si regalaran dinero. Tras tres o cuatro minutos de espera apareció una empleada tras una puerta.

Añade a eso las oficinas que han cerrado. Y lo que queda por ver.

#15

Re: ¿Qué os atrae más de los bancos online?

Una posición realmente mala, espero que suba de posición, pero lo veo complicado. 

¿Cómo crees tú que afecta la posición de un país en la lista de corrupción a la hora de elegir un banco?